PepsiCo lanza una innovación pionera

banca-digital

Pepsi, marca de PepsiCo, presenta una nueva innovación pionera: Nitro Pepsi. Se trata de una bebida que pretende reinventar la experiencia en las bebidas del segmento de las colas ya que está hecha con nitrógeno.

De este modo, la marca asume su hazaña “más ambiciosa hasta el momento” a través de una bebida más suave que un refresco, gracias a sus pequeñas burbujas y su espuma.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“No se ve ni sabe como un refresco convencional, por lo que es mejor consumirlo de manera diferente”, explican desde la compañía. En este sentido, aunque la bebida se presenta en formato lata, es mejor servirla en frío y preferiblemente sin hielo, en un vaso alto y vertiendo su contenido de golpe. También se recomienda beberla sin pajita para apreciar la espuma que forma.

“Algunas personas aún citan la carbonatación intensa como una barrera para disfrutar de una cola helada. Con esto en mente, queríamos idear una nueva forma para disfrutar de la Pepsi, pero con una nueva experiencia alrededor de las burbujas», explica el vicepresidente de Marketing de Pepsi, Todd Kaplan.

«Nitro Pepsi -prosigue Kaplan- es la primera innovación de su tipo que crea una experiencia de sabor suave, cremosa y deliciosa para los fanáticos de todo el mundo. Al igual que el nitrógeno ha transformado las categorías de cerveza y café, creemos que Nitro Pepsi es un gran paso para la categoría de cola y que la redefinirá en el futuro”.

La novedad estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 28 de marzo en dos sabores -Draft Cola y Vanilla Draft Cola- en latas con un nuevo diseño, y en formato individual o en packs de cuatro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉