Lenovo presenta nuevos PC Yoga que buscan potenciar a los consumidores

Transformacion digital

Lo último en rendimiento portátil, la nueva séptima generación de la línea de laptops premium clamshell Yoga Slim Premium ofrece potencia, flexibilidad, y funciones de colaboración, así como el rendimiento adaptativo inteligente de X Power de Lenovo, junto con las brillantes imágenes de PureSight Display de Lenovo

Diseñada para el hogar moderno, la nueva Yoga AIO 7 tiene una bisagra de pantalla fácilmente ajustable y un sinfín de opciones de colaboración entre dispositivos para un estilo de vida híbrido

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con más usuarios en movimiento, los nuevos Lenovo Smart Lock Services añaden una capa adicional de protección que ayuda a los usuarios a localizar, bloquear y eliminar datos, y recuperar su PC robada

Lenovo presentó hoy la próxima generación de laptops Yoga Windows 11 premium ultradelgadas que incluyen:

  • La insignia de 14 pulgadas Yoga Slim 9i (conocida como Lenovo Slim 9i en los EE.UU.), una laptop con certificación de neutra en emisiones de carbono1 que ofrece una productividad más inteligente y un entretenimiento portátil increíble.
  • Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X (conocidas como Lenovo Slim 7i Pro X y Lenovo Slim 7 Pro X en EE.UU.), potenciadas por Lenovo X Power que permite crear en cualquier lugar, en cualquier momento
  • La Yoga Slim 7i Carbon (conocida como Lenovo Slim 7i Carbon en los EE.UU.) que fusiona una movilidad potente con un estilo duradero.

La nueva línea de Yoga

También ofrece actualizaciones de Yoga Slim 7 Pro de 14 y 16 pulgadas (conocida como Lenovo Slim 7 en EE.UU.), Yoga Slim 7i Pro (conocida como Lenovo Slim 7i en EE.UU.), y Yoga 7. Para satisfacer las necesidades de la nueva oficina doméstica híbrida, Lenovo también anunció hoy la nueva Yoga AIO 7, una nueva PC de escritorio 4K de 27 pulgadas que cuenta con una bisagra ergonómica para una adaptabilidad sin fin, colaboración entre varios dispositivos e ingeniería moderna para el hogar contemporáneo.

“La vida híbrida es la nueva norma que ha inspirado el desarrollo de esta nueva generación de dispositivos de Lenovo Yoga. Nuestro objetivo es empoderar a más personas para que “sean simplemente ellas”, para que consuman, creen y colaboren según sus propios términos”, afirmó Ouyang Jun, vicepresidente y director general de Lenovo del segmento de negocio de consumo de Intelligent Devices Group. “Hemos diseñado y construido las nuevas PC Yoga con funciones más inteligentes y una experiencia de usuario aún más avanzada para ayudar a las personas a lograr sus ambiciones, relajarse y hacer las cosas a su manera”.

La Lenovo Yoga: premium, potente y portátil

Fabricadas para combinar una portabilidad y versatilidad increíbles con más potencia, las laptops convertibles Yoga 2 en 1 de Lenovo fueron pioneras en abrir posibilidades para que los usuarios puedan cambiar entre trabajo y juego. Desde entonces, la submarca Yoga se ha ampliado para abarcar incluso más dispositivos premium de consumo que ahora comprenden varios diseños, incluidas laptops clamshell ultradelgadas, computadoras de escritorio, Chromebooks y tablets. En el nuevo entorno híbrido actual, la nueva generación de dispositivos Yoga está diseñada para ayudar a las personas a superar nuevos retos y oportunidades en la forma en que se conectan, consumen, crean y colaboran desde el hogar, la escuela, la oficina, y más allá: ofrecer a los usuarios las herramientas para hacer más y la libertad de ser ellos mismos.

La nueva línea Yoga Slim de Lenovo ejemplifica la cima de este rendimiento y portabilidad, definida por su refinada artesanía, experiencias premium e innovación audaz. Estas laptops ultradelgadas integran un diseño edge cómodo con contornos suaves humanizados para una movilidad y un manejo más sencillos y cómodos. También están diseñadas para experiencias premium, con la tecnología X Power2 de Lenovo, un nuevo conjunto definido de funciones comprometidas con un mejor rendimiento mejorado. Además, han sido optimizadas con las pantallas PureSight de Lenovo, que establecen un nuevo estándar de funciones premium para una experiencia visual más nítida, rápida, realista y con certificación Eyesafe.

La línea Yoga Slim representa un rendimiento portátil premium que permite a los usuarios adaptarse a la vida híbrida mediante funciones de rendimiento, detección, seguridad y reconocimiento más inteligentes, todo ello posible gracias a Lenovo A.I. Engine+. El rendimiento inteligente de este motor de IA puede anticipar las necesidades de energía o batería del usuario en función de lo que esté haciendo, mientras que Lenovo Intelligent Sense e Integrated Security, también parte de Lenovo A.I. Engine+ ayuda a mantener el trabajo y el juego en el Yoga sin problemas y más seguro.

Los consumidores también pueden agregar la asistencia técnica avanzada más reciente de Lenovo, que ofrece Premium Care Plus para una experiencia de servicio superior. Esto incluye soporte personalizado de hardware y software de una red global de técnicos de élite, además de protección contra daños accidentales, garantía de batería sellada, soluciones de rendimiento de PC inteligentes y asistencia para la migración de datos, lo que añade un nivel de protección y cuidado para mantener la productividad de los usuarios incluso cuando se produce lo inesperado. Para aquellos que desean ayudar al medio ambiente, CO2 Offset Service de Lenovo es una manera sencilla de compensar las emisiones de carbono, permitiendo a los consumidores apoyar uno de los proyectos de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Yoga Slim 9i: Inteligente. Sustentable. Potente.

Como laptop con certificación de neutra en emisiones de carbono1, la Yoga Slim 9i (14”, 7), conocida como Lenovo Slim 9i (14”, 7) en EE.UU., es ideal para los respetuosos con el medio ambiente sin comprometer el lujo móvil, las funciones de entretenimiento premium y el rendimiento con tecnología IA. Con un revestimiento de cristal de 3D, el diseño edge cómodo del chasis delgado y liviano de 14,9mm (0,59 pulgadas) cuenta con contornos redondeados y suaves para una experiencia de sujeción y manejo más cómoda.

Una unión de movilidad y rendimiento, la Yoga Slim 9i también redefine el significado del entretenimiento portátil y la creación de contenidos. Cuenta con una pantalla táctil OLED PureSight de 14 pulgadas y 16:10 hasta 4K, complementada con Sound by Bowers & Wilkins. La experiencia visual PureSight de Lenovo en la pantalla OLED 4K opcional proporciona detalles y claridad ultraprecisos y colores ricos y fotorrealistas, desde negros profundos hasta luces vibrantes. Con la pantalla certificada VESA HDR True Black 500, su profundidad de 10 bits puede mostrar más de mil millones de colores en un solo píxel y una gama completa de colores del 100% DCI-P3. Los cuatro altavoces Bowers & Wilkins de Yoga Slim 9i dan vida al audio.

La Yoga Slim 9i permite a los usuarios acceder a un modo de rendimiento portátil que se adapta a ellos, potenciada con procesadores Intel Evo Core de 12° generación. Impulsando experiencias más inteligentes de un nivel superior, Lenovo A.I. Core 2.0 ofrece un rendimiento mejorado con IA y una seguridad más inteligente, que incluye cifrado a nivel de hardware diseñado para ayudar a proteger el dispositivo de ataques raíz y ransomware. Y dependiendo de la tarea en cuestión y de la cantidad de carga del sistema, el motor IA también puede ajustar dinámicamente la velocidad del ventilador y el rendimiento del hardware para optimizar y acelerar el rendimiento.

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X: El poder para crear, no importa dónde

La Yoga Slim 7i Pro X (14”, 7), conocida como Lenovo Slim 7i Pro X (14”, 7) en EE.UU., proporciona la potencia necesaria para crear desde cualquier lugar, y la Yoga Slim 7 Pro X (14”, 7) conocida como Lenovo Slim 7 Pro X (14”, 7) en EE.UU., ofrece el rendimiento sin procesar para que los usuarios puedan lograr sus ambiciones. Cuentan con procesadores de última generación, hasta 32GB de LPDDR5 RAM, hasta NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU con validación NVIDIA Studio y X Power de Lenovo que lleva la potencia de diseño térmico al siguiente nivel. X Power de Lenovo ofrece ajustes específicos para diferentes escenarios de uso para que la laptop supere los puntos de referencia de rendimiento máximo de CPU y GPU. Con menos de 1,6kg (3,5 libras), estas máquinas delgadas y livianas se han diseñado para ir prácticamente a cualquier lugar, al tiempo que incluyen el rendimiento puro necesario para la creación de contenido digital.

Ve el último programa en la pantalla Lenovo PureSight de 14,5 pulgadas y 3K 120Hz pulgadas con toque opcional, con una paleta de colores precisa y tonos más vivos. Tiene una cobertura de gama sRGB del 100% calibrada por hardware con un volumen de gama sRGB del 100%, así como TÜV Hardware Blue Light certification3 para ayudar a reducir la tensión ocular. Y con Lenovo A.I. Engine+ en las nuevas Yoga Slim 7i Pro y 7 Pro, los usuarios pueden crear tan rápido como sus imaginaciones.
Yoga Slim 7i Carbon: El arte de la movilidad

Para aquellos que abrazan la vida híbrida y la libertad de hacer las cosas desde su sala de estar a la oficina, la Yoga Slim 7i Carbon (13”, 7), conocida como Lenovo Slim 7i Carbon (13”, 7) en EE.UU., ofrece un increíble rendimiento móvil, a la altura de su extraordinario peso liviano de menos de 1kg (2,2 libras) y un chasis tan delgado como 14,8mm (0,58 pulgadas) en su punto más delgado, con la resistencia robusta de la aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa. Su diseño edge cómodo está diseñado para facilitar su traslado. Tres opciones de modernos colores en dos tonos5 y un teclado de borde a borde con un panel táctil más grande hacen de la Yoga Slim 7i Carbon un accesorio personalizado que se puede llevar a cualquier parte.

Rendimiento a su máximo potencial con Intel Evo, que ahora incluye procesadores Intel Core de 12° generación, mejorados con velocidades de ventilador autoajustables y rendimiento para adaptarse a las necesidades de energía y batería del usuario. Crea y ve contenido prácticamente en cualquier momento y lugar con la pantalla táctil opcional 2,5k de 13,3 pulgadas Lenovo PureSight, con frecuencias de actualización de 90Hz ultrafluidas y una relación de aspecto de 16:10 más alta. Su pantalla Lenovo PureSight ofrece una paleta de colores ampliada y más precisa, calibrada por hardware, tonos del 100% del espacio de color sRGB y un volumen de color del 100% con color de 8 bits, así como certificación TÜV Hardware Low Blue Light3 para reducir la tensión ocular.

Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro: Rendimiento esencial

Lenovo también anuncia una actualización de su Yoga Slim 7 Pro (14”, 7) y Yoga Slim 7i Pro (14”, 7), conocidas como Lenovo Slim 7 (14”, 7) y Lenovo Slim 7i (14”, 7) en EE.UU. Estos dispositivos están fabricados para un rendimiento esencial, con un elegante diseño de aluminio gris tormenta o gris nube5. Crea mientras te desplazas, con la opción de los procesadores Intel Core o AMD Ryzen serie 6000 de última generación. Con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 2050 para laptops, disfruta del espectacular color, brillo y contraste de su pantalla OLED Lenovo PureSight opcional, mejorada con Dolby Vision opcional y un 100% de espacio de color sRGB.

Disponible en gris tormenta5, los modelos más grandes Yoga Slim 7 Pro (16”, 7) y Yoga Slim 7i Pro (16”, 7), conocidos como Lenovo Slim 7 (16”, 7) y Lenovo Slim 7i (16”, 7) en EE.UU., están diseñados para ofrecer velocidades de visualización gráficas superiores, con un monitor IPS de 2,5K a 165Hz para una mecánica de juego y edición de video extremadamente fluida. Tiene hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti con validación NVIDIA Studio en Yoga Slim 7 Pro (16”, 7) y gráficos Intel Arc A370M en Yoga Slim 7i Pro (16”, 7). Todas las laptops Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro incluyen funciones inteligentes, como Smart Performance, que pueden ajustar dinámicamente la energía y la duración de la batería, para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento potente desde casa o desde cualquier lugar.

Yoga 7: Pura pasión por el entretenimiento

Diseñada para el entretenimiento y la creatividad, la nueva Lenovo Yoga 7 (14”, 7) es una versátil laptop convertible de varios modos 2 en 1 que también cuenta con un diseño de vanguardia que facilita la sujeción y el traslado. Con potentes procesadores AMD Ryzen serie 6000, esta potente fuente de entretenimiento incluye una pantalla táctil OLED de hasta 2,8K pantallas 16:10, con Dolby Vision para un color realista, detalles más ricos y luz azul baja basada en hardware, así como Dolby Atmos que envuelve el audio espacial en cuatro altavoces.

La Yoga 7 se define por su versatilidad. Ve por períodos más largos sin tener que buscar una toma de corriente con su tecnología de batería de larga duración6 y Rapid Charge Express7. Crea, dibuja y toma notas con el Active Pen opcional.5 Sus cuatro modos de uso también permiten a los usuarios interactuar con su Yoga 7 de varias formas diferentes. Optimiza la productividad y el aprendizaje con funciones más inteligentes como la cancelación de ruido durante las videollamadas y los filtros de luz azul baja para mantener la calidad de video clara y sin distracciones ni cansancio ocular.

Yoga AIO 7: Potente y colaborativa

Inspirada por las muchas maneras en que las personas están creando, trabajando y se entretiene en casa, la nueva Yoga AIO 7 (27”, 7) es increíblemente adaptable. Con una pantalla de 27 pulgadas con bisel estrecho de 4K IPS y un 95% de DCI-P3, la Yoga AIO 7 gira sin esfuerzo 90 grados, se levanta y se inclina para obtener más ángulos de visión, con sólo presionar suavemente una mano o un dedo a través de su diseño de bisagra flexible. Esta nueva computadora de escritorio todo en uno Yoga está construida para estar en el centro de un hogar moderno. Además, tiene la potencia necesaria para combinar con el procesador AMD Ryzen serie 6000 y los gráficos opcionales AMD Radeon RX 6600m con la innovadora arquitectura AMD RDNA 2. También funciona como un robusto sistema de entretenimiento en casa, con dos altavoces JBL 5W que minimizan la distorsión a través de un exclusivo diseño de radiador pasivo Lenovo, a la vez que ocupa una base más pequeña que su generación anterior para ofrecer más espacio de escritorio.

Una de las mejores características de la Yoga AIO 7 es permitir compartir y colaborar. Ahora los usuarios pueden convertir de forma inalámbrica la pantalla de su smartphone8 en el monitor de escritorio para ver videos, desplazarse por las fotos o explorar las redes sociales en una pantalla de 27 pulgadas, girada horizontal o verticalmente. Y mientras se trabaja o se ven videos en una laptop,9 también se puede aumentar el tamaño del audio y la pantalla conectándolo al puerto Type-C de funciones completas de la Yoga AIO 7, lo que permite al usuario asumir el control de ambos dispositivos con un teclado y un mouse, todo ello mientras mantiene el dispositivo cargado.

Lenovo Smart Privacy Services: Protección de la PC frente a lo desconocido

Para dar soporte a los estilos de vida híbridos, Lenovo presenta su último producto de aplicaciones de software, Lenovo Smart Lock Services. Con tecnología Absolute® y disponible a través de Lenovo Vantage y Lenovo.com, este software de seguridad basado en la nube ofrece a los usuarios tranquilidad en caso de robo de su PC, lo que les proporciona un mayor control remoto de la información personal almacenada en su dispositivo.

Cuando se implementan, Lenovo Smart Lock Services, que incluyen sólidas funciones de seguridad, permiten a los usuarios realizar un seguimiento y localizar la última ubicación conocida de su dispositivo Lenovo a través de un explorador Web o una aplicación móvil. También pueden bloquear el dispositivo de forma remota para restringir el acceso no autorizado o, a través de su función de borrado de datos, eliminar archivos confidenciales para evitar el robo de identidad y datos. Para ayudar a los usuarios a recuperar una PC robada, Lenovo Smart Lock Services incluyen acceso al equipo de investigaciones dedicado de Absolute que trabaja en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público locales para intentar realizar un seguimiento de dicha PC.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉