Le decimos SÍ al Metaverso junto a gigantes como Disney, Microsoft y HP

El metaverso se ve venir como uno de los mayores progresos sociales que el universo de las criptomonedas y blockchain pueden producir en nuestra sociedad. Mucho más grande que la revolución del Bitcoin, el metaverso podría ser la nueva forma de ver la sociedad en la que ya no existirían ningunas fronteras entre lo digital y lo real.

El término se ha hecho popular entre los expertos de las criptomonedas debido a plataformas como Decentraland y el juego Axie Infinity que se volvió un gran éxito, el nuevo invento de Zuckerberg promete ser más que juegos sino un universo en el que la vida digital puede dejar de tener relación con la vida física.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por otro lado, Disney anunció que el metaverso es su futuro, y su CEO, Bob Chapek, opinó sobre el mundo de la realidad virtual como una integración sin límites del mundo físico y el mundo digital. Es un poco difícil de descubrir el motivo de que el metaverso aún no se haya creado. Además, Chapek señala que las grandes empresas están entrando en el metaverso. Entre ellas nombra a Facebook, que ha cambiado su nombre por el de Meta, y recuerda que Microsoft y HP han anunciado su participación en este nuevo universo.

En su momento también se dijo que la compañía planea construir su metaverso conectando los mundos físico y digital y alineando las experiencias que la compañía tiene en una multiplataforma en un solo lugar. Lo que hemos hecho hasta ahora es sólo el inicio de la era en la que podremos conectar más estrechamente dos mundos aparentemente separados hasta ahora.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉