Lanzamiento de la nueva generación de Synergis Cloud Link para el control de acceso

Omnicanalidad mano hombre

El proveedor de excelencia de tecnologías para la seguridad unificada y pública, para la protección de las operaciones y las soluciones de inteligencia empresarial, Genetec Inc., ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de Synergis Cloud Link, el gateway IoT y conectado por PoE para el control de acceso. Como novedad, ofrece más funciones y una mayor ciberseguridad.

Fabricado en Estados Unidos para reducir los retrasos en la cadena de suministro, Synergis Cloud Link da respuesta a la creciente demanda de soluciones de control de acceso no propietarias y proporciona una puerta de enlace segura y protegida para una implementación en la nube o híbrida.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al actualizar un sistema de seguridad, la arquitectura abierta de Synergis Cloud Link permite aprovechar la infraestructura de control de acceso existente y pasar con facilidad a una solución IP. Asimismo, ofrece un enfoque más eficiente para las implementaciones multisitio y elimina la necesidad de servidores locales, lo que reduce los costes de propiedad. Por su parte, la puerta de enlace IoT Synergis Cloud Link dispone de funciones integradas que mantienen activo el control del acceso incluso cuando se interrumple la conexión con el servidor.

La solución también ofrece una mayor ciberseguridad gracias al cifrado de datos de usuario, al arranque seguro y a un elemento seguro con estándar EAL6+ que almacena los elementos criptográficos.

Dispositivo compatible y preparado para el futuro

«Nuestra nueva generación de Synergis Cloud Link nos permite proporcionar una puerta de enlace potente, segura e inteligente para las últimas tecnologías, lo que permite una fácil conexión a entornos de control de acceso híbridos o en la nube y limitar las inversiones en seguridad, incluido el hardware, el cableado y la infraestructura», afirma Thibault Louvet, director de productos de control de acceso de Genetec.

El dispositivo es compatible con los módulos de control de acceso no propietarios de diversos fabricantes. Un único dispositivo Synergis Cloud Link es capaz de admitir hasta 256 lectores y cerraduras electrónicas, 600.000 titulares de tarjetas y 150.000 eventos offline, así como de monitorizar cientos de zonas y alarmas.

De la misma manera, presenta un nuevo diseño de firmware que mejora la confiabilidad y la gestión del ciclo de vida y de las actualizaciones. Por último, permite la contenerización del software que opera en el dispositivo, ampliando sus capacidades futuras.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉