La tecnología de Dell, una opción cargada de juegos y aventura en esta navidad

banca-digital

Dell Technologies pensando en los gamers y sus necesidades, brinda a los chilenos una amplia oferta de equipos con la mejor tecnología de gaming y accesorios como monitores, auriculares, mouse y mochilas, ideales para regalar en estas fiestas.

La nueva serie X de Alienware y la serie G15, se convierten en la opción ideal de portátiles para obsequiar a los amantes de los videojuegos. Estos equipos llegan a potenciar toda su habilidad gracias a la rapidez, tecnología y portabilidad, lo que les permite jugar donde y como quieran sin miedo para enfrentarse al siguiente reto como unos verdaderos profesionales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para una celebración llena de acción y aventura

La serie de portátiles gaming Alienware X15 y X17, son considerados los modelos más potentes de la marca, han sido creados con un claro objetivo: lograr que sean especialmente delgados sin comprometer ninguna de sus características.

El Alienware X15 cuenta con un chasis de tan solo 15,9 mm de grosor, que lo hace delgado y versátil. Por su parte, Alienware X17, es más grande por la diagonal de su pantalla de 17,3 pulgadas y más grueso con sus 20,9 mm.

Por su parte la serie G15 diseñada para aumentar la acción, brinda a los gamers la posibilidad de disfrutar del juego en cualquier lugar, con una potencia mejorada y alto rendimiento. Esta serie, cuenta con diferentes opciones diseñadas para los diferentes perfiles de gamers.

Para aquellos que buscan tener un portátil que sea receptivo y de alto uso, la G15 5511 es una excelente opción. Esta computadora funciona con el último procesador de Intel de 11va generación, que da la posibilidad de jugar sin interrupciones.

Para llevar la experiencia de juego a otro nivel, la G15 5510 llega cargada con varias características nuevas. El potente procesador junto con el sistema operativo les da la posibilidad a los jugadores de realizar sus actividades habituales junto con juegos increíbles.

Por su parte, para los que quieren que el juego no tenga interrupciones, la computadora portátil G15 5515, cuenta con una pantalla antirreflejos y líneas angulares Full HD de 15 pulgadas cuya frecuencia de 120Hz mejora la fluidez en los juegos. Está diseñada, con una batería de 7 horas de duración y un almacenamiento SSD que refuerza su capacidad de respuesta.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉