La inteligencia artificial, tema de «Despierta Andalucía»

Innovacion-bombillo-energia

«Despierta Andalucía» entrevista este martes (08:45 horas) desde Madrid a Valero Marín, presidente de la Asociación Española de Inteligencia Artificial para la Industria (IndesIA). La industria necesitarán durante los próximos tres años más de 90.000 profesionales expertos en datos e inteligencia artificial para impulsar proyectos con los que poder competir con otras organizaciones internacionales, a la vez que impulsar la economía nacional, según un informe de IndesIA.

A continuación (09:00 horas) el programa entrevista vía skype a Jesús Sánchez Lambás, secretario general de Transparencia Internacional. Después (09:15 horas), conectará con Granada para entrevistar al abogado Carlos Aránguez, que hablará de las criptomonedas. El entrevistado vía skype será Javier del Águila Mejía, médico residente de Medicina Preventiva y Salud Pública (H.U. de Móstoles) e investigador predoctoral en la UAM, que hablará de un estudio sobre ómicron.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el plató de «Despierta Andalucía» estarán Antonio Manfredi, defensor de la Audiencia de RTVA, y el periodista taurino Juan Belmonte.

Los periodistas contertulios del día serán Ángela Cañal, Francisco Morón y Carlos Cuesta.

Fecha de emisión: martes 1 de febrero, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉