La innovación en el sector hotelero debe centrarse en la fase post-reserva

Pantalla digital retail nube

UpStay, plataforma de optimización del rendimiento en la fase post-reserva para hoteles, ha ganado el premio a la solución más innovadora según la audiencia en la Conferencia PhocusWright tras demostrar la importancia de mejorar la atención al cliente en ciertos momentos del proceso.

El galardón reconoce a esta plataforma como una de las más innovadoras disponibles para la industria hotelera de viajes en la actualidad. UpStay, que participaba por primera vez en el evento, fue seleccionada por el panel internacional de jueces para el PhocusWright Innovation Launch.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La plataforma ayuda a los hoteleros a obtener nuevos ingresos mientras mejora la comunicación con los huéspedes. Así lo ha explicado Maína Pietrobelli, vicepresidenta de Desarrollo Comercial de UpStay, durante su presentación en el evento.

Según sus palabras, los hoteleros, tradicionalmente, han enfocado su atención en los niveles de distribución y ocupación. Sin embargo, han perdido oportunidades de generar nuevos ingresos durante la etapa posterior a la reserva. Ahí es donde entra en juego saber aprovechar esta oportunidad para mejorar el modelo de atención y negocio.

Una ayuda para vender más habitaciones premium
«En UpStay capacitamos a los hoteles para que desbloqueen nuevas fuentes de ingresos sin esfuerzo. Con solo un correo electrónico inteligente previo a la llegada, UpStay aumenta la rentabilidad hasta en un 25 por ciento», ha asegurado Pietrobelli.

El innovador sistema Bid-For-Upgrade con el que cuenta ofrece a los huéspedes la posibilidad de pujar por una habitación superior a un precio mejor antes de su llegada. Además, la innovadora solución actualiza automáticamente las ofertas ganadoras para igualar el inventario premium no vendido del hotel poco antes del check-in.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉