Innovación: Una innovación a prueba de desafíos

Mano humana y mano de robot

Los más de 70 proyectos que se han presentado a esta edición de Connect’Up han demostrado que los innovadores de Baleares no solo se crecen ante la adversidades, sino que son capaces de ver una oportunidad de negocio en momentos difíciles.

La economía digital, la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente vertebran las propuestas, de las que han surgido 15 finalistas. El jurado ha destacado el alto nivel de estos proyectos que se han sometido al proceso de formación y mejora en los últimos dos meses. Todo esto acompañados de un equipo de profesionales de todos los ámbitos que les ha permitido mejorar sus ideas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La realidad virtual, el cuidado del medio ambiente con el ahorro de energía o recursos, la creación de plataformas que regeneran el mar o el aprendizaje en los niños son algunas de los proyectos presentados esta edición. El coronavirus, como no podía ser de otra manera, también ha motivado proyectos como dispensadores de gel en muñeca o la auscultación del paciente. Internet es, más que nunca, un aliado vital para unas Islas que sortean las barreras del mar y el confinamiento.

Jóvenes proyectos de menos de tres años impulsados por grandes profesionales

La categoría Start congrega a los proyectos que cuentan con menos de tres años de vida o están en una fase semilla. Sin embargo, la experiencia y el currículum de sus impulsores confirman que grandes profesionales del Archipiélago están detrás de estas ideas innovadoras. Médicos, ingenieros, arquitectos, empresarios, programadores, diseñadores e investigadores, expertos en marketing, abogados, musicólogos… Una multitud de disciplinas participan en esta edición, dando como resultado una amplia y rica variedad de proyectos.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉