Innovación: Un escollo no fiscal para la promoción de la industria del conocimiento

clientes

Una de las condiciones esenciales para lograr una cultura de innovación tanto en la esfera pública como en la privada es la comunicación. En ese contexto, el Gobierno dispuso la regulación de las referidas actividades TIC y los servicios de telefonía móvil en todas sus modalidades. Si esto restringe la inversión, el resto de la cadena se puede resentir.

Aquellos que se dedican a estudiar la innovación la definen como un fenómeno que se origina en el conocimiento y, ante todo, genera valor. No necesariamente supone una invención o una creación disruptiva sino, por el contrario, se constituye a partir de elementos conocidos que, conjugados adecuadamente y de manera eficiente, generan valor agregado en el mercado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una de las condiciones esenciales para lograr una cultura de innovación tanto en la esfera pública como en la privada es la comunicación. Actualmente no se puede concebir la innovación y la generación de valor subsecuente sin adecuadas herramientas de comunicación. Podríamos decir que las actividades TIC (servicios de las Tecnologías de la información y Telecomunicaciones) y servicios de telefonía móvil, constituyen la autopista sobre la que viaja el conocimiento y la innovación. Hoy no es concebible una cultura de innovación en el campo que sea sin la infraestructura de actividades TIC.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉