Innovación: todos los campos de golf en un reloj

Apenas el año pasado la firma suiza TAG Heuer lanzó un reloj edición especial para los golfistas y lo hizo acompañar de la app TAG Heuer Golf, hoy, las ventajas de esa app se han trasladado a la tercera generación del ya reconocido TAG Heuer Connected Watch Golf Edition, que entre muchas novedades incluye los campos de golf visibles desde la carátula del reloj.

Durante una presentación virtual por medio de la plataforma Zoom, Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer para México, nos comenta: “Están todos los campos de golf del mundo, estos se van actualizando de manera constante, por lo que sólo debes seleccionar en el que estás jugando y comenzar a disfrutar de las prestaciones digitales del reloj, es ya un éxito”. Y es que desde el lanzamiento de la primera generación del TAG Connected, el entusiasmo de la firma se hizo notar, ya que son duda, es el primero smartwatch ciento por ciento fabricado en suiza.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Esta tercera generación es un reloj inteligente diseñado para golfistas y donde se han incluido variaciones de carátulas como por ejemplo el TAG Heuer Carrera, pero con detalles en verde, el color del golf”, comenta Karim. Sin duda un gran detalle que luce muy bien cuando se logra un hoyo en uno.

La carátula del TAG Heuer Connected Watch Golf Edition despliega el mapa detallado del campo con líneas que representan 10 yardas o metros, según se elija, para calcular la mejor distancia para el tiro. También se despliega el número de hoyo, la distancia en metros o yardas entre el jugador y su objetivo, así como la puntuación actual del hoyo con indicación de número total de golpes y número de putts.

Por si fuera poco, la pieza permite al jugador ingresar el puntaje bruto y cantidad de putts, esto con tan sólo deslizar el dedo sobre la aplicación cuando esta muestra el score en la carátula. Además, Karim nos comenta que: “todas las estadísticas se pueden descargar para revisarlas gracias a la app TAG Heuer Golf”.

La caja del nuevo TAG Heuer Connected es de titanio negro ultraligero con un diámetro generoso de unos 45 mm. Cabe mencionar que en el bisel se han colocado 18 graduaciones que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. Por su parte, la correa se ha diseñado con un detalle muy realista de los hoyos existente en la típica pelota de golf y en caucho, además cuenta con un sistema de cambio rápido para intercambiarla por su versión de caucho negro.

El reloj está disponible en las boutiques de TAG Heuer en Palacio de Hierro Polanco e Interlomas.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉