Innovación: Orange Digital Center la nueva plataforma educativa de Fundación Orange

Escritorio con tablet, teclado, hojas y lápiz

Cada vez más vivimos en un mundo más conectado y digital. Tras la pandemia, esta situación se ha hecho aún más plausible en todos los aspectos de nuestra vida y, en concreto, en el mundo de la educación ya que, gracias a la digitalización, la formación es más accesible para todos. Muestra de ello es el último proyecto de la Fundación Orange: Orange Digital Center, una plataforma educativa online que tiene como objetivo el fomento de las competencias digitales a través de la educación y la inclusión digital, la innovación y el emprendimiento: en definitiva, Orange Digital Center quiere ser la palanca de un» Futuro abierto a todos».

En este sentido, tal y como ha señalado el presidente de la Fundación Orange, Gervais Pellissier «el acceso digital es también cuestión de conocimiento y educación. El futuro es digital y por eso nace Orange Digital Center, nuestra plataforma educativa inclusiva y digital con la que queremos seguir avanzando».


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y es que esta nueva plataforma quiere convertirse en un referente en la adquisición de habilidades digitales para los grupos sociales más vulnerables y afectados por la brecha digital. Por su parte Jean-François Fallacher, CEO de Orange, apunta que «nuestro compromiso con las personas lleva más de 20 años con el foco puesto en poder colocar a España en una posición de liderazgo en cuestión tecnológica. Queremos, con esta herramienta, promover un futuro mejor para todos».

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉