Innovación: Machine Learning y Data Science han llegado para quedarse

UN

En plena era del big data, las grandes cantidades de datos se han convertido en un activo para cualquier institución o compañía, pero solo es así cuando se procesan de una forma eficiente. El Data Science y Machine Learning han aparecido para ayudar a entender qué y por qué suceden las cosas, qué ocurrirá en el futuro y cómo se puede hacer que ocurra en el futuro un resultado concreto. Estos campos interdisciplinarios incluyen la estadística, la programación y la experiencia en el campo de estudio.

Pueden aplicarse prácticamente a cualquier área: en sistemas de recomendación de productos, en sectores de innovación tecnológica, en el mundo científico y empresarial. Comenzar una carrera en estas disciplinas es sin dudas prometedor.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para subirse a la ola y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer el Data Science y Machine Learning, en Máxima Formación ofrecen una formación especializada y comprometida con el aprendizaje de los alumnos, con su evolución, con su proyecto.

Desde 2016 son los formadores exclusivos en Data Science del CSIC. Cientos de investigadores de todo España se han formado con ellos. Las opiniones favorables pueden leerse en su página web. Además, han creado dos másteres online actualizados, prácticos y con seguimiento personalizado.

Es probable que muchas personas hayan intentado aprender Data Science y Machine Learning por su cuenta. Es posible que hayan probado un tutorial o dos, varios vídeos online y algún que otro curso corto. Puede incluso que hayan leído una decena de libros. Estas tienen una idea de las partes, pero necesitan unirlas de extremo a extremo para sacar el máximo partido y disipar sus dudas. Necesitan una solución completa y un tutor que les guíe paso a paso en sus proyectos. Necesitan saber lo que saben los profesionales sin invertir años descubriéndolo todo por sí mismas uniendo historias fragmentadas.

Es posible que muchos hayan intentado apuntarse en alguna universidad, pero sus contenidos no han logrado motivarles, aún no saben cómo trabaja en el día a día un científico de datos. Este centro no promueve una bolsa de empleo rápida donde los alumnos se estrellen contra los datos, tampoco su formación pone el foco en conceptos que nunca verán la luz en la práctica. Aquí se divierten solucionando problemas, resolviendo situaciones que antes hubieran quitado el sueño de los alumnos en su tesis, investigación o proyecto empresarial. Ellos garantizan la confianza y herramientas que los usuarios necesitan para trabajar con autonomía. Como expertos se encargan de guiarles a través del pensamiento analítico de datos necesario para extraer conocimiento útil y valor real de los datos que recopilan. Con tutorías ilimitadas y una metodología paso a paso, al ritmo de cada uno, todos pueden contar con ellos dónde y cuando quieran.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉