Innovación: Kleinfeld, el famoso minorista de novias abre su primer pop-up.

Kleinfeld está apareciendo en Nueva Jersey, con precios reducidos.

El legendario minorista de bodas de la ciudad de Nueva York y estrella del exitoso programa de TLC, «Say Yes to the Dress», abrió una tienda temporal en The Mall at Mill Creek, en Secaucus, Nueva Jersey. La ventana emergente presenta más de 1,500 estilos de vestidos de boda de diseñador a la venta a precios reducidos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda está abierta hasta el 13 de enero de 2019. El surtido de productos incluye vestidos de muestra y nuevos vestidos de inventario por un precio de $ 199 a $ 899, con un precio promedio de $ 599. Los vestidos normalmente se venden al por menor entre $ 1,500 y $ 20,000, según Kleinfeld. La selección incluye todas las formas y tamaños, desde vestidos de gala hasta fundas de diseñadores famosos en los tamaños 6 a 26.

«Esta es la primera vez en nuestra historia de 78 años que nuestros vestidos de boda de diseñador se han vendido a estos precios», dijo la copropietaria de Kleinfeld, Mara Urshel. «De hecho, ningún vestido en el pop-up excederá los $ 1,000».

Fundada en 1941, Kleinfeld opera una superficie de 35,000 pies cuadrados. Salón en el corazón del barrio de Chelsea de Manhattan.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉