Innovación: Amazon Echo vs. Google Home

tecnologia-digital-red-innovacion

Son dispositivos indispensables en cualquier hogar. Aunque sólo los uses para escuchar música o para pedirles que te expliquen recetas mientras estás en la cocina, los altavoces inteligentes forman parte del paisaje cotidiano de tu casa. Si no sabes cuál es la mejor bocina inteligente, aquí comparamos Amazon Echo vs. Google Home para darte algunas ideas y compruebes por ti mismo cuál se acomoda a tus necesidades.

Google Home


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Google Home original tiene forma de cilindro y parece un deshumidificador. Mide 5.6 pulgadas de altura y 3.79 pulgadas de diámetro. La parte superior es blanca y la inferior gris.

Puedes conseguir bases especiales para el altavoz que cambian de gris a otro color más llamativo por $20 dólares.

$29 en Bed Bath & Beyond

Adicionalmente, puedes conseguir el Google Home Max, Hub, o Google Home Mini. El Home Max y el Home Mini son más grande y pequeño, respectivamente, que el Google Home original. El Google Home Max es más caro y está hecho para sonido, mientras que el Google Home Mini es una versión miniatura más barata del Google Home original.

Google renombró al Google Home Hub como Nest Hub. Éste cuenta con una pantalla táctil que te permite ver videos, ver fotos, controlar tu casa inteligente vía pantalla táctil y ver quién llama a la puerta cuando tienes un timbre con video que funciona con el Hub, como el Nest Hello.

Google también lanzó el Nest Hub Max. Funciona igual que su hermano, pero ofrece más funciones que la convierten en la máxima pantalla inteligente, una pantalla de 10 pulgadas para un mejor consumo de medios, un mejor sonido y una cámara integrada para realizar y recibir videollamadas y para la seguridad en casa.

La más reciente adición de la familia de altavoces Google es el Google Nest Mini (segunda generación). Es más rápido que la generación, es barato y está hecho de materiales reciclados.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉