El plan para llevar los vehículos híbridos a la Patagonia

sectores

El plan para llevar los vehículos híbridos a la Patagonia, Volvo anunció la instalación de 18 cargadores eléctricos repartidos por distintos puntos estratégicos en la Ruta de los 7 lagos

En medio de un paraje que se podría confundir con un bosque escandinavo completamente nevado, Volvo presentó en Villa La Angostura, Patagonia argentina, una solución que promete transformar la forma en la que los argentinos se relacionan con los vehículos y la forma de moverse.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La firma originaria de Gotemburgo, Suecia, anunció la instalación de 18 cargadores eléctricos repartidos por distintos puntos estratégicos (hoteles, puntos turísticos, concesionarios, entre otros) en una de las rutas más famosas -sino la más emblemática- de la Argentina: la Ruta 40 y, más específicamente, en la Ruta de los 7 lagos.

«Estamos generando una infraestructura clave para el cambio. De alguna forma estamos democratizando la carga de electricidad en los autos», aseguró Tarcísio Triviño, managing director para importadores en América Latina de Volvo, en diálogo con iProUP. Además de estos 18 puntos, la firma busca llegar a fin de año con 50 puestos totales instalados en Rosario, Mendoza y Tucumán y Buenos Aires.

«El plan de Volvo en Argentina es muy ambicioso. Queremos tener una gran electrificación no solo en el país, sino en la región. Es importante que evangelicemos al consumidor argentino, que se de cuenta que es algo real que está pasando y es una experiencia diferente», comentó a este medio Emiliano Tofolo, Jefe de Marketing y Comunicación de Eximar, grupo representante y distribuidor de Volvo Cars en Argentina.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉