McDonald’s ya tiene 100 restaurantes en Guatemala

Hombre tatuado posa frente a un local de McDonald's

McDonald’s inauguró oficialmente su Restaurante No. 100, el cual se encuentra ubicado en Calzada Roosevelt Km 15, 13-70, zona 7 de Mixco. 

Este innovador restaurante simboliza su trayectoria y la relación que la marca ha establecido con millones de guatemaltecos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
El restaurante No. 100 es un sueño y una forma de conmemorar la memoria de mi papá. Este logro es gracias a nuestros clientes con su preferencia y todo nuestro equipo y el trabajo que realizan.Patricia Cofiño, directora Cultura Organizacional McDonald’s Mesoamerica.

Este nuevo restaurante ha permitido la generación de cien nuevos puestos de trabajo que se integran al equipo de más de 5 mil 500 colaboradores, así como el desarrollo y crecimiento de proveedores locales.

Debido a su concepto creativo permite conectarse con la naturaleza y al mismo tiempo promover la convivencia familiar contando con el juego infantil más grande de McDonald’s en Centroamérica, área para Celebraciones Infantiles, dos terrazas y una plaza exterior con Ronald McDonald y sus amigos.

Me siento muy orgulloso de nuestro equipo, puesto que gracias a ellos hemos logrado construir una marca sólida y un lugar en donde más que un restaurante nuestros clientes viven una experiencia inigualable. Álvaro Cofiño, presidente de McDonald’s Mesoamérica.

Este restaurante de McDonald’s cuenta con un moderno sistema de Auto Mac en el que pude atender a dos autos al mismo tiempo. Además, los clientes tienen la opción de realizar su pedido en las Cajas o a través de los Kioscos Digitales y recibirlo directamente en su mesa o en el mostrador.

Innovaciones sustentables

Este lugar se diferencia por ser un restaurante sustentable y amigable con el Medio Ambiente.

Cuenta con fuentes renovables de autoproducción para el restaurante, dos turbina eólicas de hasta 4 mil vatios, paneles solares, centros de carga para vehículos eléctricos y energía eléctrica de generación hidroeléctrica.

Además, posee iluminación LED, aires acondicionados de alta eficiencia, cuarto frío con sistema economizador de agua caliente y programas de reciclaje. Asimismo el 100% de los empaques de papel tienen certificación FSC, la cual garantiza que las materias primas son provenientes de fuentes renovables.

Invitamos a todas las familias de Guatemala para que disfruten de este nuevo espacio. Además, este fin de semana contamos con un show de luces desde las 19:30 horas, dando un increíble show cada media hora, hasta las 9 de la noche. Rodrigo Cofiño, gerente de operaciones.

Como es tradición, McDonald’s entregó una donación de Q20 mil en especie al Hogar del Niño Nuestra Señora Consoladora.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉