McDonald’s lanzó sus productos y postres de temporada, de la mano de su campaña «El Sabor del Verano: ya lo veía venir», con el lanzamiento de exquisitos.
Los clientes podrán empezar su día con el McMenú de Burrito, el cual está preparado con una mezcla de huevo con chile pimiento, cebolla, tomate, trozos de salchicha y queso, envuelto en una tortilla de harina.
Para la hora de almuerzo o cena, podrán disfrutar del McMenú McCrispy Sandwich Deluxe con filete de pechuga de pollo en un pan de papa, acompañado de lechuga, tomate y mayonesa. Además, podrán escoger la opción clásica de McMenú McCrispy Sandwich con filete de pechuga de pollo con pepinillos y el nuevo pan de papa.

Este año, los clientes podrán disfrutar de distintas opciones de postres como McFlurry Mandarina Crocante, el Sundae de Mandarina y el Pastel Blueberry, relleno de mermelada de arándanos y crema.
McCafé se suma al verano
McCafé lanzó Sprite X, una bebida que viene a refrescar el verano con tres diferentes opciones a base de Sprite: Hawaiana, Manzana Verde y Frutos Rojos.
Todos los productos y postres se encuentran disponibles por tiempo limitado en restaurantes McDonald’s del país y a través de McDelivery (APP McDonald’s o llamando al 1770).
