Ledger acelerará distribución de sus wallets

ledger

Ledger acelerará distribución de sus wallets, este plan de expansión a Latinoamérica permitiría, con suerte, que países sin representación oficial de Ledger optaran a sus productos oficiales.

“Esta expansión fortalecerá las operaciones de cadena de suministro en toda la región de las Américas”. Tal fue el enunciado emitido por Ledger al referirse a la alianza estratégica con la empresa de logística y distribución “de clase mundial” radicada en Tennessee, Estados Unidos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Parte de los productos Ledger, que antes eran almacenados y distribuidos por fábricas en Asia y Europa, pasarán al inventario de los nuevos depósitos de la empresa logística con sede en el país norteamericano.

De acuerdo con Ledger, la ubicación de esta nueva central de distribución, cuyo nombre no ha sido divulgado hasta ahora, les posibilitaría enviar sus productos “directamente desde el corazón de América del Norte, lo que permite una entrega más rápida para millones de clientes al tiempo que reduce la huella de carbono para cada envío de dispositivo”.

Esta iniciativa de Ledger está siendo ejecutada para los Estados Unidos y Canadá, inicialmente. Según la empresa de wallets de hardwares, sin embargo, existen planes para extender los frutos del fortalecimiento de la cadena de suministros a Las Américas en toda su extensión, incluyendo América Central y América del Sur.

Existen posibles beneficios de la acción de Ledger dando una nueva localización a su sede operativa. Por ejemplo, una mejora potencial en los tiempos de entrega de los productos comprados directamente con el fabricante, o una mayor comercialización de productos Ledger en tiendas de revendedores, oficiales y no oficiales.

¿Puedes comprar una Ledger en Latinoamérica?

Actualmente, Ledger posee revendedores oficiales de sus productos en Argentina, Brasil, México, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay y Colombia.

Conoce más aquí

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉