Johnnie Walker lanza su nueva producción de Take a Walk

Botella de la marca Johnnie Walker sobre fondo blanco

La marca de whisky escocés, Johnnie Walker, presentó el nuevo comercial Take a Walk, creada bajo su lema Keep Walking; una campaña regional para Centroamérica y el Caribe que cuenta con la participación de personalidades locales e internacionales.

La nueva producción invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de nuestro país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Take a Walk, Johnnie Walker, whisky escocés, turismo, Guatemala, Soy502

(Imagen cortesía: Johnnie Walker)

 

En el comercial regional participó Amaury Nolasco, actor puertorriqueño de series y películas de Hollywood; además de los dominicanos Jhoel López y Pamela Sued, y la guatemalteca Sara Guerrero, presentadora de televisión.

Con esto, la marca quiere invitar a los guatemaltecos a realizar turismo interno para conocer y/o descubrir aquellos lugares y experiencias que damos por sentado la mayor parte del tiempo.

Junto a Guerrero, le acompañan otros guatemaltecos que, a través de sus plataformas, invitan a realizar un recorrido por cada uno de los sitios que marcarán la ruta a seguir para lograr estos descubrimientos:

  • Take a Walk and Dance, referente a la música
  • Take a Walk and Admire, referente al arte local
  • Take a Walk and Toast, referente a gastronomía y coctelería
  • Take a Walk and Discover, que hace referencia al turismo y la historia local.

Próximamente, Johnnie Walker tendrá una plataforma de activaciones por el país, con el fin de explorarlas con los consumidores, y que puedan vivir la experiencia apoyada en los distintos pilares de la campaña.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉