Memoria Anual: Ripley 2017

Ripley en Chile: la primera ubicada en la ciudad de San Fernando, la segunda en la ciudad de Coquimbo y la tercera en la comuna de Las Condes, en Mall Plaza Los Domínicos en Santiago.

En Perú, por otro lado, se llevó a cabo la reinauguración de la tienda de Jockey Plaza, la más grande de Ripley. De este modo, la compañía cerró el año 2017 con 75 tiendas a nivel consolidado. Unido a lo anterior, seguimos avanzando en la omnicanalidad y digitalización de nuestros negocios retail.

La creciente elección de nuestros clientes por el retiro en tienda de sus compras por internet, el incremento de la cantidad de productos publicados (SKU´s) y la continua mejora de nuestros niveles de servicio, entre otros factores, nos permitió crecer a tasas por encima de los promedios de mercado, tanto para Chile como para Perú.

Por otra parte, a principios del 2017 lanzamos MercadoRipley.com, una plataforma totalmente integrada con nuestra página web que permite a pequeños y medianos empresarios comercializar sus productos a través de nuestro portal Ripley.com. Este lanzamiento es una fuerte innovación respecto al retail tradicional. Como reconocimiento a nuestro trabajo, en Perú recibimos por segundo año consecutivo el eCommerce award, premio que distingue al mejor negocio por internet del sector retail en su respectivo mercado.

Sigue leyendo la Memoria Anual 2017 aquí