Memoria Anual: Mallplaza 2016

En un contexto donde pareciera que la desconfianza en las instituciones y en las empresas estuviera tomando cada vez más fuerza, surgen iniciativas sobre cómo dar respuesta a este contexto y volver a generar lazos de confianza que favorezcan un crecimiento sostenible y en donde todos ganen.

Ya en el 2015 surgieron los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, como parte de una nueva agenda mundial con metas concretas que deben alcanzarse al 2030.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para alcanzar estas metas, todos tenemos que hacer nuestra parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y las personas. Las empresas están tomando un compromiso con estos objetivos mundiales, definiendo en cuál de ellos pueden aportar desde su propia actividad.

En Mallplaza desde nuestros inicios como compañía hemos impulsado un comportamiento ético y sostenible, que coloca en el centro de nuestro negocio a las personas, para de esta manera ser un aporte a las ciudades y sus habitantes. Estos objetivos mundiales podrían parecer lejanos o inalcanzables, sin embargo todos tenemos la posibilidad de hacer nuestro aporte, y las empresas tenemos una responsabilidad aún mayor, movilizando no sólo recursos, sino que haciendo de nuestro propio negocio un aporte para el planeta.

Sigue leyendo su Memoria anual 2016 aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉