Nestlé, elegida marca de alimentación más atractiva para trabajar

Mesa de madera, laptop, hojas, planta decorativa, personas conversando alrededor. Rotación de empleados

Nestlé se ha coronado como la mejor empresa del sector de alimentación y bebidas para trabajar en 2022. Ikea, Decathlon, Correos o Amazon han resultado parte de la lista de las compañías más atractivas para trabajar, líderes en Retail, Retail Moda, Logística y Economía digital, respectivamente. 

Son los resultados del Informe anual Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional, tras entrevistas a 10.000 profesionales en España.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nestlé se ha convertido en la empresa más atractiva para trabajar en el sector de Alimentación y Bebidas. Su responsable de talento y transformación, Juan Gelves ha sido el encargado de recoger el Randstad Award, galardón que lo acredita. 

En Retail, la elegida ha sido Ikea, mientras que en Retail Moda, ha destacado la oferta laboral de Decathlon. Otras compañías atractivas para trabajar son Mercedes Benz, en Automoción; Amazon, en Economía Digital; Correos, en Logística; Mapfre, en seguros; o Telefónica, en telecomunicaciones.

Esta es la decimotercera edición de un estudio en el que se han realizado más de dos millones de encuestas a trabajadores en todo el mundo, más de 70.000 solo en España. En esta edición, en la que han participado 10.000 personas, se han tenido en cuenta, para la elección de los ganadores, que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉