Rip Curl elige a España como su segundo mercado europeo con presencia en El Corte Inglés

  • La empresa australiana, propiedad de KMD Brands, cerró el último ejercicio (periodo finalizado en julio) con ventas de siete millones de euros en España y prepara más aperturas en los grandes almacenes para acelerar su expansión en el país.

Rip Curl marca su estrategia en España. La empresa australiana, propiedad de KMD Brands, cerró el último ejercicio (periodo finalizado en julio) con ventas de siete millones de euros en el país, una cifra que prevé mantener o superar en 2024. Para conseguirlo, la compañía ampliará su presencia en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Así lo ha explicado Iñigo Iraola, director de la compañía en España a Modaes. Actualmente, la empresa cuenta con alrededor de más de una decena de puntos de venta en los grandes almacenes, además de distribuir sus productos en sus tres tiendas propias (ubicadas en Tarifa y Barcelona), puntos de venta multimarca y su página web.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Inditex entre las 10 empresas mundiales de moda mejor preparadas para el futuro

De momento, los planes de la compañía en el país no pasan por abrir más establecimientos propios y en los próximos meses la idea es consolidar las ventas en retail en sus tiendas actuales, con la reubicación de uno de sus espacios de Barcelona a otro local en el centro comercial La Maquinista.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉