Anytime Fitness acelera sus aperturas en España

  • Centra su crecimiento en Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana

El grupo estadounidense Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento en España. Tras reforzar su red en el último ejercicio con tres nuevos establecimientos, hasta los 41 clubes operativos (cuatro propios y 37 franquiciados) y un número de socios que ya roza los 40.000 en todo el país. Con una media de 925 socios por club -100 más en cada caso que hace un año- Anytime Fitness cuenta con una hoja de ruta con la que podría alcanzar los 50 clubes en España de aquí a un año, y los 50.000 socios activos.

«Estamos enormemente satisfechos de la evolución y del crecimiento que Anytime Fitness ha tenido en España este año. 2023 pasará a nuestra historia como el ejercicio en el que conseguimos aumentar la rentabilidad de nuestros clubes, propios y franquiciados, crecer como red y seguir implementando mejoras que nos han hecho posible mejorar aún más en la personalización de nuestros planes de entrenamiento y salud apoyados en la mejor tecnología», sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Desigual abre tienda en Viña del Mar y ya suma cuatro tiendas en Chile

Además de los centros que se abrirán próximamente en Badalona, Castellón y Lleida, la cadena tiene negociaciones abiertas con distintos inversores que quieren abrir clubes de la firma en distintas regiones, con el foco principalmente puesto en las áreas de Madrid, Andalucía y la costa levantina.

Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia, deja claro que «contamos con un sistema de operaciones muy sólido capaz de albergar un importante crecimiento en nuestra red. Sabemos que nuestro modelo gusta, que los planes de entrenamiento personalizados y apoyados en una tecnología de vanguardia que ofrecemos nos diferencian, y tenemos ante nosotros un 2024 cargado de proyectos que sin duda darán que hablar en el sector, y para bien».

Aperturas

Durante este año, el primer club nuevo en abrir sus puertas fue Anytime Fitness Foners (Mallorca) allá por el mes de enero, de la mano de Javier Lerma y Laura Ruiz, franquiciados también de otro club en la isla balear. A éste le siguió en abril la apertura de Anytime Fitness Inca (también en Mallorca), con los nuevos franquiciados Oleksandr Ozernyak e Iryna y Liza Buvala; y ya en el segundo semestre del año este trío de ases lo completó Anytime Fitness Colmenar Viejo, en Madrid, con la incorporación a la compañía de la franquiciada Marcela Montes.

«Es una gran satisfacción ver cómo tanto franquiciados que ya operan con nosotros como nuevos que se interesan por nuestro modelo apuestan por nuestra marca y por nuestra filosofía permitiéndonos crecer de su mano. Es un placer ver cómo las nuevas aperturas han sido precedidas de preventas buenísimas e históricas en cuanto al número de socios e ingresos conseguidos, y un honor cerrar un 2023 en el que no sólo hemos abierto clubes, sino en el que también hemos preparado las bases de lo que será un gran 2024 de crecimiento para todos los que forman parte de Anytime Fitness», matiza, por su parte, Alexis Sekulits, director de Expansión de la enseña en España.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉