Las 5 noticias que fueron tendencia en Navidades

ecommerce navidad

Según la publicación del portal Ecommerce News

Las Navidades ya han llegado a su fin. Desde Ecommerce News queremos poneros al día la forma más cómoda posible, con un amplio resumen de las principales noticias que han sucedido durante estas semanas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cuáles fueron las 5 noticias más leídas en Navidades?

Muchas dudas y preguntas en torno a la segunda Buy Box de Amazon

En este artículo aclaramos las dudas y preguntas que tuviéramos sobre la segunda Buy Box, que se ubicará en una zona visible para destacar otro producto de la competencia si este tiene grandes diferencias en precio y tiempo de entrega. También incluirá un mecanismo de revisión en caso de que la presentación no atraiga la atención adecuada de los consumidores.

Ecommerce News Podcast #109: Hablamos del nuevo marketplace: MIRAVIA

Uno de los últimos capítulos de nuestro podcast se lo dedicamos al nuevo marketplace que ha llegado a la ciudad. Conocimos qué es MIRAVIA, cuál es su posicionamiento, cómo le han ido las cosas en este primer mes de vida y sus objetivos a medio plazo en España y en Europa.

La oleada de despidos de Meta llega a España

Meta anunció los despidos de más de una treintena de trabajadores de Facebook en nuestro país. Después de semanas de negociación, la compañía llegó a un acuerdo con la plantilla que se ha saldado con el ERE de alrededor del 18% de la plantilla.

Alibaba está preparado para lanzar su metaverso

El metaverso ha dado mucho que hablar en 2022 y parece que lo seguirá haciendo en 2023. Alibaba, uno de los gigantes marketplace, está a punto de lanzar su propio metaverso. En su caso lo hará a través de Taobao en colaboración con Diantao.

Las 10 empresas ecommerce más valiosas del mundo en 2022

La industria del ecommerce es uno de los negocios más rentables del siglo XXI. En el ranking de las 10 mejores empresas de comercio electrónico incluye actualmente compañías de EE.UU., China, Argentina, Canadá y Singapur.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉