eBay compra KnownOrigin, uno de los marketplaces de NFTs

eBay lanza compras en vivo

La compra de KnownOrigin confirma el objetivo de eBay de mantenerse como la plataforma preferida para los coleccionistas.

Casi un año después de preparar su plataforma para permitir la compra y venta de tokens no fungibles (NFTs), eBay ha informado del acuerdo de adquisición alcanzado con KnownOrigin, un marketplace dedicado a la compra y venta de este tipo de activos digitales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aunque no han desvelado el precio de la operación, desde KnownOrigin sí han destacado que gracias a este acuerdo, podrán impulsar la construcción de nuevas capacidades Web3, concepto de la próxima etapa de Internet, basado en la tecnología blockchain, en el seno de la compañía.

A su vez, ayudará a eBay a avanzar en su estrategia de negocio, basada en la idea de la reimaginación del ecosistema tecnológico, y que ha llevado a la firma de subastas a realizar modificaciones en su plataforma.

“Ebay es la primera parada de la gente que busca ese elemento perfecto, único y difícil de encontrar para su colección”, ha explicado Jamie Iannone, CEO de eBay. “Con esta adquisición, seguiremos siendo líderes a medida que nuestra comunidad añade más activos digitales a su colección”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉