Amazon experimenta con una nueva suscripción

Amazon

Amazon experimenta con una nueva suscripción para entregas ilimitadas de comestibles, ha anunciado que está probando una nueva suscripción de comestibles destinada a los miembros de Prime en tres ciudades de Estados Unidos: Denver, Sacramento y Columbus.

Esta suscripción, que abarca Amazon Fresh y el servicio Whole Foods, está disponible por 9,99 dólares al mes, ofreciendo a los usuarios envío gratuito en todos los pedidos de ambos servicios, siempre que superen los 35 dólares.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El experimento busca simplificar y hacer más asequibles las compras para los miembros Prime. Tony Hoggett, vicepresidente senior de tiendas de comestibles mundiales de Amazon, destaca: «Siempre estamos experimentando con funciones para hacer que las compras sean más fáciles, rápidas y asequibles, y esperamos escuchar cómo responden los miembros que aprovechan esta oferta».

Vea: Shein evalúa la posibilidad de cotizar en la bolsa de Londres

Además del envío gratuito, la suscripción también incluye la opción de recoger los pedidos de forma gratuita, sin importar el volumen del pedido, siempre a partir de 30 minutos después de la compra.

Actualmente, los miembros Prime pagan tarifas de entrega específicas para pedidos frescos, y Amazon introdujo tarifas de entrega para pedidos de comestibles frescos menores de 150 dólares a principios de este año. Sin embargo, con esta nueva suscripción, los miembros Prime pueden evitar estas tarifas siempre que sus pedidos superen los 35 dólares.

En España, el servicio Amazon Fresh ya está disponible, eccon umbrales de pedido mínimo que varían según la ciudad, con envío gratuito en ciudades como Zaragoza, Sevilla y Valencia para pedidos de al menos 30 euros y para el resto de España con un pedido mínimo de 50 euros. Según publica Ecommerce News

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉