5 razones por las que debes apostar por la privacidad en tu ecommerce

Ecommerce dropshipping

Basado en la publicación de Alberto González en marketing4ecommerce, 5 razones por las que debes apostar por la privacidad en tu ecommerce.

Tener un buen producto o servicio ya no es suficiente. Ahora los consumidores demandan marcas con conciencia social que apoyen y compartan sus valores, que se preocupen por el entorno y que tomen parte en la acción. Atrás quedaron aquellas empresas neutrales que se mantenían al margen. Hoy los consumidores demandan implicación. Al menos, así se desprende del informe «Un propósito para todos« realizado por Hotwire y Kitchen a finales de 2021, en el que el 66% de los encuestados consideraba relevante que las marcas que consumen cuenten con un propósito, frente al 59% que opinaba lo mismo en 2020.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

Los principales temas que preocupan a los consumidores son el medio ambiente, los problemas políticos y económicos, la igualdad, así como la protección de datos y el respeto a la privacidad. Nos centraremos en detalle en estos dos últimos para abordar cómo tu eCommerce puede convertirse en privacy friendly y conquistar a más clientes.

Este artículo fue publicado originalmente en marketing4ecommerce, ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉