WeWork: Costa Rica cuenta con grandes cualidades

A principios de julio, WeWork inauguró su segundo centro en Costa Rica mediante la apertura de WeWork Escazú Village. “Estamos aumentando nuestra presencia en Costa Rica mediante WeWork Escazú Village, debido a que hay muchas empresas que están abriendo operaciones en esta zona, comenta Karen Scarpetta, Gerente Regional de WeWork para Sur y Centro América.

El nuevo centro de trabajo de WeWork, representa una inversión superior a los 11 millones de dólares, en un espacio de aproximadamente 11.000 m2 distribuidos en 5 pisos que se ubican en la Torre II de Escazú Village, entre los niveles 2 y 6.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para la directiva de WeWork, Costa Rica ofrece un portafolio único, además de contar con factores como el crecimiento económico, la Inversión Extranjera Directa sobre todo en el sector de servicios, además de contar con capital humano bilingüe. Además, de las oportunidad que ha generado el gobierno, destaca Scarpetta.

“Cuando nosotros nos decidimos entrar en un país nuevo nos alineamos con el. Además, observamos cuales son las expectativas de inversión, el desarrollo económico de los próximos años y la oferta de metros cuadrados y la calidad”, detalla la gerente Regional de WeWork para Sur y Centro América.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones se ha brindado empleo alrededor de 50 personas, mediante servicios tercerizados en rubros como seguridad, salud ocupacional y mantenimiento.

WeWork Escazú Village complementará los servicios que ya ofrece la locación en Heredia (WeWork C3) y en la cual se ofrecen espacios de oficina a empresas adheridas al Régimen de Zona Franca.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉