Grupo Q presenta en Costa Rica el completamente nuevo Chevrolet Silverado

Chevrolet lanza en Costa Rica el completamente nuevo Silverado, con un exterior rediseñado, un interior tecnológico y sofisticado, y disponibilidad de 3 motorizaciones. Considerado como uno de los pick ups más representativos del segmento, el Nuevo Chevrolet Silverado es un pick up versátil que los clientes pueden utilizar para trabajo y ocio.

El modelo cuenta con 5 versiones: RST y High Country con motorización gasolina y diésel, y ZR2 solo en motor gasolina. Todas las versiones vienen cargadas de equipamiento, seguridad y tecnología, sobresaliendo la suite de seguridad Chevy Safety Assist.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro de sus novedades el Chevrolet Silverado, cuenta con un nuevo sistema de suspensión con amortiguadores Multimatic DSSV, nuevo diseño de parrilla y defensas delanteras que hace que se vea más imponente y poderoso donde quiera que esté.

El Chevrolet Silverado es un modelo definitivamente fuera de serie, es un pick up todo terreno para clientes que les gusta la aventura, pero además con características especiales para trabajo, con capacidad de carga y de remolque apto para cualquier necesidad. Chevrolet siempre está a la vanguardia evolucionando siempre en el sector automotriz”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Por su capacidad de carga y remolque es un vehículo sobresaliente en su segmento, cuenta con tecnologías de control de estabilidad de remolque, asistencia para salida en pendiente, control de descenso y frenado autoajustable. Cuenta con un sistema de cámaras con visión 360° que le permite tener visibilidad periférica incluyendo la parte trasera de la carga y el enganche del remolque. Su aplicación de remolque le permite crear diferentes perfiles y mantiene un monitoreo de las características del remolque como por ejemplo una lista de verificación antes de salir, monitoreo de presión de neumáticos, estado de los frenos, entre otras.

En su interior sobresalen las dos pantallas, una de información y control para la conducción de 12 pulgadas a color y reconfigurable, la otra pantalla es de 13.4 pulgadas y está enfocada en el sistema de infoentretenimiento y configuraciones del vehículo y remolque. El confort interior lo complementa su sistema de climatización y todas las demás amenidades que son características de Chevrolet.

Los asientos delanteros son del tipo cubo y el conductor cuenta con ajuste de 8 posiciones, memorias en asientos y espejos, además de calefacción y ventilación integrada.

En su exterior vemos un nuevo diseño de parrilla y defensas integradas para darle un carácter más imponente, en la versión ZR2 la parrilla está coronada con un corbatín flotante de Chevy, y un cofre elevado con elegante inserción en color negro.

En la parte trasera encontramos una compuerta con sistema EZ que permite una apertura suave y gradual, y en la versión High Country está presente la compuerta con sistema MultiPro®. Los aros están disponibles en 2 medidas: 20” para RST y High Country con diseños diferenciados y de 18” para ZR2 con neumáticos todoterreno, ZR2 también cuenta con protección en la parte baja del motor.

Silverado cuenta con 3 motorizaciones, el motor de gasolina V8 de 5.3L para la versión RST con una potencia de 355 hp y 520 Nm, las versiones ZR2 y High Country montan el motor V8 de 6.2L de gasolina que entrega una potencia de 425 hp y torque de 624 Nm. La motorización diesel está presente en RST y High Country con una cilindrada de 3.0L y 6 cilindros en línea que entrega una potencia de 277 hp y 624 Nm de torque. Con estos motores el modelo Silverado está listo para adaptarse a cualquier necesidad.

Seguridad garantizada

El nuevo y moderno Silverado está equipado con un sistema integral de 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina; su sistema de frenos con antibloqueo, la distribución electrónica de la frenada (EBD), el sistema de control de Estabilidad (StabiliTrak), y el asistente en descenso de pendientes automático, hacen que las maniobras en el nuevo Silverado sean muy seguras.

La seguridad incluye también a los peatones. Silverado cuenta con un sistema de detección y alerta ante la presencia de un peatón en la parte delantera o trasera del vehículo.

Están disponibles además las alertas ante colisión en punto ciego, la detección de tráfico trasero cruzando con asistencia a la frenada, la alerta por abandono de carril, la alerta y asistencia ante colisión frontal inminente con indicador de distancia y en caso de que el conductor no tome acciones el sistema asiste a la frenada. El asiento del conductor además cuenta con tecnología háptica que hace que vibre para alertar ante posibles peligros.

El Silverado está disponible en las 6 sucursales del país en las versiones RST, ZR2 y High Country, en 10 colores para elegir, a un precio desde los $68.000 en adelante.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp: 73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet CR, y correo electrónico: [email protected].


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉