Tostao’ prevé abrir 100 tiendas nuevas en Colombia para 2022

Fachada Tostao Café y Pan

Una vez superadas las situaciones difíciles a causa de la pandemia, Tostao’ busca como propósito un ‘borrón y vida nueva’ y su consolidación.

Con su consigna de “Borrón y vida nueva”, Tostao’ inicia el 2022 con nuevos anuncios y optimistas sobre que el nuevo año vendrá acompañado del crecimiento de la economía colombiana y la recuperación de la empresa.

Para Tostao’ Café & Pan, tienda líder especializada de café en Colombia, el crecimiento de la economía colombiana es un gran aliciente para ser optimistas sobre el nuevo año y el futuro del país. La empresa sigue con su propósito de consolidación y anunció sus planes de abrir 100 tiendas en diferentes regiones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Borrón y vida nueva” es la consigna sobre la que Tostao’ inicia el 2022. Bajo esta iniciativa la empresa le dio la bienvenida al año y a todos sus clientes, reafirmando su propósito de seguir innovando para continuar ofreciendo productos de calidad a todos los colombianos.

“Iniciamos un año con las mejores expectativas sobre la economía del país y posibilidades de seguir fortaleciendo nuestra operación. Las cifras de cierre de la economía colombiana superando el 9% en crecimiento y de recuperación del empleo fueron muy positivas. Estos hechos son un gran aliciente para ser optimistas sobre este nuevo año y el futuro del país”, manifestó Helder Jacinto, Orientador general de Tostao’.

Más tiendas en toda Colombia para 2022

Con la campaña que arranca este lunes, la empresa reafirma su propósito de seguir contribuyéndole a Colombia y servirle a los clientes que han encontrado economía y calidad en sus productos. Una vez superadas situaciones difíciles a causa de la pandemia la empresa sigue su propósito de consolidación, es por eso que prevé abrir 100 tiendas en diferentes regiones.

Sobre la campaña, el dirigente manifiesta que se quiere dar “borrón para aquellas cosas que nos impidieron seguir adelante y a los malos momentos del año que terminó. Vida nueva, no es solamente el inicio de este 2022 es el punto de partida para los nuevos propósitos, nuevos servicios y productos para seguir atendiendo y continuar en la preferencia de los colombianos”, señaló.

Tostao’ Café & Pan es una firma colombiana que desde 2016 ha creado 2.662 empleaos directos donde el 70% son mujeres de las cuales el 40% son cabezas de hogar. Cuenta con una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas.

Fuente: VALORA ANALITIK

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉