Música Sacra acompaña Navidad en Centro Chía

Música Sacra acompaña la Navidad en Centro Chía, durante el mes de diciembre, los habitantes de la Sabana de Bogotá tendrán la posibilidad de disfrutar de una muestra de las expresiones religiosas, culturales y musicales que se promueven a través del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá (FIMSAC), mediante la alianza que realiza el festival con el Centro Comercial Centro Chía.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/arajet-llega-oficialmente-a-bogota/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El jueves 15 de diciembre a las 11 a.m. se dará apertura a esta muestra con la presentación a medios de comunicación y público general, de la obra que representó la imagen oficial de la versión del Festival para este 2022 del reconocido artista plástico Carlos Salas, además de la inauguración de la exposición fotográfica “Mi Jerusalén, una Ciudad Diversa”, la cual se realiza de manera conjunta con la embajada de Israel en Colombia.

El curador de arte Adi Yekutieli, reúne una serie de fotografías de diversos artistas del mundo que darán la oportunidad de conocer la diversidad de Israel y su eterna capital, con contrastes bellísimos que acogen diferentes culturas, religiones y tradiciones.

Esta exposición estará disponible para visitantes de manera gratuita en el nivel parque, pasillo frente a Miniso, hasta el 15 de enero.

Por último, el viernes 23 de diciembre a las 7 p.m. en el parque del Centro Comercial -integrándose a las actividades que se desarrollan en el marco del espectáculo Bosque de Luces-, se presentarán los coros destacados de Cundinamarca 2022, escogidos por el FIMSAC.

La gerente general de Centro Chía, Martha Patricia Carreño, reitera el compromiso del Centro Comercial para dar espacio a expresiones artísticas variadas, enriquecedoras y de muy alta calidad, como es el caso del Festival Internacional de Música Sacra, de manera que la sabana de Bogotá tenga en Centro Chía un epicentro cultural y artístico para el disfrute de todos sus clientes y visitantes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉