MasMobile, nuevo jugador de TV, internet y telefonía móvil en el país

MasMobile es el nuevo ‘jugador’ que tiene Colombia en el sector de las telecomunicaciones.

La empresa realizó una inversión de más de mil millones de pesos para el lanzamiento de su portafolio de productos, entre los que están televisión, internet y telefonía móvil.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según, comentó su objetivo es ofrecer un modelo de negocio que permita contribuir con la economía del país por medio de las telecomunicaciones.

Somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes, por esta razón estamos ampliando nuestro portafolio de productos, e incluyendo nuevos modelos de comercialización a través de las redes de mercadeo, permitiendo que múltiples distribuidores independientes generen ingresos y alcancen sus metas”, aseguró Fabio Fernández, gerente de Cablemás.

Precisamente, Cablemás y Visión Satelita están detrás del producto MasMobile.
Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del Cauca y Cali serán las ciudades donde la empresa empezará sus operaciones.

LO QUE OFRECE

MasMobile tendrá una alianza con Amashop para ofrecer a los clientes la posibilidad de convertirse en distribuidores independientes de varios productos y servicios.
Dentro de ellos está la telefonía móvil MasMobile, con la que los clientes podrán recibir ingresos por el consumo y distribución.

¿Y cómo será eso? La empresa explicó que permitirá que sus usuarios ganen dinero mientras consumen el producto por medio de “una red que busca apropiar a los usuarios para que puedan generar ingresos y contribuir con la reactivación económica del país”, explicó Fernández.

(Vea: ¡Nuevo productos! Apple revela sus lanzamientos para este 2022).

Estamos convencidos que cuando involucras y permites que las utilidades sean compartidas, la comunidad se apropia y cree en este proyecto que busca beneficiar a la población de una forma fácil y segura”, agregó Fernández.

El gerente de MasMobile es Andrés Mendieta. 

El próximo objetivo de MasMobile es llevar su modelo de negocio a los países del área andina, una vez se posicionen en el mercado colombiano.

Fuente: PORTAFOLIO


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉