Los niños tienen su espacio recreativo en Palatino

Durante el 2020 y 2021, la pandémica del COVID 19 obligó a la población mundial a quedarse en casa, pero en el 2022, los diferentes sectores han tenido que utilizar diferentes métodos para regresar a la normalidad.

Una población que su normalidad se vio afectada durante la pandémica, fueron los niños, ellos acostumbrados a su rutina escolar, hacer volar la imaginación en parques y demás espacios, se limitaron a las paredes de sus hogares, pero con las diferentes medidas de bio seguridad, se preparan espacios para que los niños sean los protagonistas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por esto, El Centro Comercial Palatino, ha puesto a disposición espacios de convivencia e interacción familiar, para que los niños retomen las actividades lúdicas y educativas.

Durante un día al mes, Palatino ha venido presentando diferentes obras musicales y teatrales donde la interacción con los infantes es esencial, con personajes fantásticos como magos y hadas, hasta científicos y granjeros, también interactuando con personajes disfrazados de animales y que por medio de las historias logra fomentar los valores, para después conmemorar el recuerdo tomándose una foto con los fantásticos personajes.

Otro espacio ideal para los niños es el “Club Infantil Palatino” este espacio, permite que los menos en las edades de 3 hasta los 12 años. Aprenden y crean por medio de la recreación dirigida un producto donde se resalta un valor, como la paciencia, el trabajo en equipo, respeto, compañerismo entre otros.

Palatino también impulsa “La Lectura en físico” resaltando la importancia por medio de la creatividad de leer, hacer volar la imaginación, presentando libros con imágenes para que los niños sean quienes les den color y sean ellos quienes creen el inicio, desenlace y final de la historia.

“Queremos darles a los niños que nos visitan un lugar donde se sientan activos, dinámicos y fomentar su desarrollo educativo, social y familiar” resalta Mónica Rodríguez gerente general del centro comercial Palatino

Durante todos los meses, los niños serán testigos de más historias donde sus familias tengan un espacio cultural dispuestos para ellos. Para consultar la programación de obras, debe dirigirse a las redes sociales, página web y los puntos de información del centro comercial.

Fuente: NOTA DE PRENSA


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉