La mejor tecnología en la Feria del Hogar

La mejor tecnología en la Feria del Hogar, con casi 40 años, vuelve a Corferias con una variedad de accesorios y herramientas para su casa.

https://www.america-retail.com/colombia/moda-y-sostenibilidad-en-colombia/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta oportunidad la innovación en aparatos electrodomésticos buscan la automatización y optimización de los hogares colombianos. Hasta el 18 de septiembre los visitantes podrán conocer  artículos relacionados con el hogar. 

El contexto dinámico ha demandado lógicas que permiten facilitar los procesos del aseo y mantenimiento de diferentes áreas del hogar. Para muchos la disponibilidad de tiempo ha sido un obstáculo a la hora de ejecutar ciertas tareas domésticas.

Las marcas líderes del sector tecnológico-doméstico ofrecen una solución a estos clientes que requieren una alternativa eficaz

Desde lavadoras que se controlan a través del teléfono, hasta estufas configuradas para ser seguras con los niños. La distancia se ha vuelto obsoleta para estos aparatos. Ahora, las personas pueden decidir desde la oficina qué luces se mantienen encendidas en el hogar, y al mismo tiempo, cubrir la seguridad manejando, de manera totalmente libre, las cámaras de vigilancia. 

VTA Casa Inteligente ofrece soluciones para ahorrar, controlar y facilitar la automatización de los espacios. Bombillos multicolores y tomas eléctricas que por medio de una aplicación pueden ser manipuladas por el usuario, son algunos de los artefactos que brinda esta plataforma y, a su vez, está habilitada para descargar de manera gratuita. De esta manera, posibilita la dirección eficiente de su hogar a través del móvil. Como un plus, puede adquirir la línea con precios desde 60.000 pesos colombianos. 

Se encuentra también una distinción en máquinas para el aseo de la vivienda que se renuevan en propuestas para su comodidadWhirlpool, exhibe aparatos que se pueden activar desde dispositivos móviles; lavadoras, hornos, neveras.  

La tecnología también ha llegado a las canecas. Ninestars, empresa norteamericana que tiene la representación de la marca en Colombia, hace presencia en la Feria del Hogar con una novedosa propuesta para el uso de estos elementos.

“Canecas con sensor de movimiento para evitar el contacto con los residuos que salen de diferentes zonas de los espacios, en acero inoxidable con una propuesta de colores que van desde el tradicional plateado hasta el rosado pastel”, comentó Horacio Pedroza, director comercial de Ninestars 

Acceso a la feria de los autos clásicos, de lo vintage y de las antigüedades 

Del 1 al 4 de septiembre se lleva a cabo el Market Fest Vintage y Antigüedades, evento que se lleva a cabo en ÁGORA Bogotá, ubicado junto al recinto de Corferias y en donde más de 50 expositores entre emprendimientos Vintage y anticuarios de Bogotá, ofrecen una imperdible muestra comercial y coleccionable de artículos marcados y llenos de historia, en donde algunos (vintage) a pesar de ser de otras épocas o antiguas generaciones, han cobrado más fuerza que nunca.

Consulte más información en feriadelhogar.com y en vintage.corferiasmarketfest.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉