La firma china Joining Futures Capital International Limited compró Justo & Bueno

supermercado Justo & Bueno

La empresa de supermercados dijo a sus acreedores que harán pagos directamente o a través de una entidad fiducia que está formalizándose

La propiedad accionaria de la compañía retail Justo & Bueno, fue comprada por el conglomerado chino Joining Futures Capital International Limited. la noticia de la compra se conoció hoy, luego de que la empresa de supermercados viniera atravesando una crisis financiera desde el año pasado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Frente al tema de pagos, la cadena de super mercados recalcó que todas las credencias de pagos a trabajadores y arrendadores con fecha anterior a 30 de abril 2022 serán pagadas en su totalidad y también informó a sus acreedores que harán pagos directamente o a través de una entidad fiducia de pagos que está formalizándose.

“Nos permitimos informar que las acreencias con empleados y arrendadores que se hayan causado desde la admisión de la reorganización hasta el día 30 de abril de 2022 serán canceladas por nuestros fondos de inversión. Dichos pagos se harán directamente o a través de una Fiducia de administración y pagos que estamos constituyendo con un banco local en Colombia, y esperamos sean realizados antes del día 10 de mayo de 2022”, informó la empresa.

Justo & Bueno venia atravesando un proceso de reorganización desde el año pasado con la Superintendencia de Sociedades, la cadena de supermercados, después de anunciar el embargo de sus cuentas bancarias, por lo que el reciente negocio llega en un momento clave para la empresa

Fuente: LA REPUBLICA

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉