La apuesta por el café de Planadas, Tolima

prácticas agrícolas sostenibles

La apuesta por el café de Planadas, Tolima, actualmente, Nespresso está trabajando con 7 de las más grande asociaciones de Planadas, desarrollando un proyecto de barreras vivas para proteger y preservar los cultivos orgánicos de contaminación cruzada. Según publica Gerente.com

Nespresso y el pastelero-chocolatero francés de renombre mundial Pierre Hermé se unen para anunciar su nueva colección y dar comienzo a la temporada de festividades de fin de año. La colaboración trae para todos los consumidores, deliciosos cafés, chocolates y accesorios de edición limitada que completan la oferta navideña.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/jokr-le-dice-adi…medellin-y-chile/

Esta colaboración se basa en la amplia experiencia del chef Pierre Hermé como experto en sabores, presentando una colección de indulgencias para el paladar, inspirada en la alta pastelería y en la alegría de compartir con amigos y familiares en esta época tan especial.

Esta nueva colección Nespresso x Pierre Hermé, incluye Infinient Espresso, un espresso especial con el que se busca destacar y llevar lo mejor del café de origen colombiano al mundo, esta vez con granos provenientes del municipio Planadas, Tolima, donde los caficultores utilizan principalmente métodos naturales para priorizar la agricultura de bajo impacto, beneficiando la tierra y sus habitantes.

En esta colección exclusiva podemos encontrar café 100% colombiano “Infiniment Espresso” e “Infiniment Double Espresso”, ambos disponibles para la línea Original y Vertuo, son cafés con suaves notas de cereal que expresan una impresionante profundidad de sabor y una elegante sensación en boca.

Actualmente, Nespresso está trabajando con 7 de las más grande asociaciones de Planadas, desarrollando un proyecto de barreras vivas para proteger y preservar los cultivos orgánicos de contaminación cruzada. Así mismo busca fortalecer las prácticas sostenibles en 505 fincas, las cuales corresponden a 1.898 hectáreas de café, apoyando a la agricultura colombiana y generando mayores ingresos a más de 450 familias productoras de café de alta calidad.

La colección festive se encuentra disponible a partir del 1 de noviembre, todos los amantes de la marca podrán adquirir a través de Rappi, boutiques especializadas de todo el país y la página web https://www.nespresso.com/co/es/ los cafés y accesorios de la edición limitada de Pierre Hermé y desde el 1 de diciembre, exclusivamente en la ciudad de Bogotá y en boutiques especializadas podrán obtener los deliciosos chocolates.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉