Juan Valdez le sigue apostando a la transformación digital a través de Mercado Pago

La empresa espera brindarle a sus clientes alternativas y soluciones más rápidas y seguras en el mercado por medio de la tecnología

Juan Valdez se suma a la digitalización de la mano de Mercado Pago, con el fin de sumarle valor a los colombianos y de ampliar su base de clientes, teniendo en cuenta que los medios de pagos digitales continúan ganando terreno, adquiriendo mayor relevancia desde 2020.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nos hemos enfocado en construir un ecosistema de soluciones de pago que se adapte a las diferentes necesidades que hay en el mercado, tanto para los grandes y pequeños comercios, así como los consumidores, para facilitarles su día a día. Estamos muy emocionados porque Juan Valdez se suma hoy como aliado, para que todos sus clientes puedan realizar sus pagos de una forma rápida, ágil y segura, gracias a la tecnología”, concluyó Diego Navarro, Country Lead de Mercado Pago.

En la actualidad Mercado Pago cuenta con 100 comercios aliados, con más de 5.000 puntos de venta en el territorio nacional y que utilizan la tecnología QR como medio de pago para sacarle provecho a la tecnología financiera.

Fuente: LA REPUBLICA


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉