Fallas en servicios de Bancolombia: ¿qué respondió el banco?

Fachada de bancolombia

El 1 y 2 de julio, usuarios de Bancolombia reportaron, principalmente por redes sociales, fallas en algunos servicios de la entidad. Antes esta situación, la entidad respondió que se encontraba trabajando para solucionar los inconvenientes.

Sin embargo, los problemas persistieron y los usuarios continuaron reportando que, aunque algunas transacciones fueron rechazadas, les aparecían descontadas en el total de su saldo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La entidad volvió a pronunciarse al respecto a través de Twitter y ofreció disculpas. «Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites».

También brindó un parte de tranquilidad a los usuarios de cuentas de ahorros. Y a quienes hayan hecho abonos a sus tarjetas de crédito, les informó que deben volverlos a hacer en caso que la transacción no haya sido aplicada.

Finalmente, en la mañana de este 3 de julio, Bancolombia aseguró que «los inconvenientes en la visualización de saldos y movimientos de todos nuestros productos fueron solucionados».

http://(Bancos ganaron $5 billones al cierre del primer trimestre).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉