Expoagrofuturo, Innovación, fortalecimiento del campo

Expoagrofuturo, Innovación, fortalecimiento del campo, reconocida por ser una de las ferias que reúne a todos los actores del sector agro, no solo de Colombia sino también de América Latina, regresa a Corferias en Bogotá desde el 26 hasta el 28 de octubre.

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/mildred-patino-a…parque-la-colina/


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta versión es organizada por Agrilink en asocio con Corferias y cuenta con el apoyo de Bancolombia, Microsoft y Nitrosoil, como principales patrocinadores

Para esta edición 2022, los visitantes conocerán los avances tecnológicos, los retos de la región para continuar trabajando en pro de la evolución del campo, cómo hacer más productivas las tierras y fortalecer sus conocimientos frente a las prácticas sostenibles, entre otros temas.

Así mismo será el epicentro para que la Unión Europea sea la región invitada de honor, “también contaremos con empresas representantes de ocho países, Chile, Argentina, Brasil, Polonia, Corea, Israel, España y Holanda, quienes expondrán los productos, servicios e iniciativas que han implementado en sus regiones y que ahora quieren implementar en el país.

Gracias al crecimiento del sector en donde Colombia pasó de ocupar el décimo lugar a ser tercer productor más grande de Latinoamérica, ha despertado el interés por invertir en nuestro país”, reveló Ricardo Jaramillo, presidente de Agrilink.

Son más de 300 expositores los que a la fecha han confirmado su participación en este evento, que es catalogada como una de las más grandes y relevantes plataformaspara hacer negocios, transmitir conocimientos, relacionarse con los principales agentes de la cadena productiva del sector agropecuario y encontrar aliados estratégicos, distribuidores y representantes.

Frente a esto Ricardo Jaramillo agrego que, “Expoagrofuturo es un escenario, que por tradición y su reconocimiento en la región latinoamericana, se convierte en un evento ferial que les permite a nuestros expositores dar a conocer las tendencias, sus nuevas tecnologías e identificar las mejores prácticas del sector. Esta es una oportunidad para conectar con los diferentes actores, expandir el mercado, compartir con productores y comercializadores de productos y servicios agropecuarios”.

Y es que han sido 15 versiones en las que los diferentes actores del agro y el campo han visibilizado y fortalecido sus negocios

En los últimos cinco años la feria ha dejado expectativas de negocios por más de 305 millones de dólares.

Los empresarios interesados pueden contactarse con Paola Ospina, coordinadora Comercial Nacional a través de un correo [email protected] o al celular +57 317 3758202; Mabel Goez, correo [email protected] Celular 300 2094548 o ingresar a la web oficial www.expoagrofuturo.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉