Especulación con la quiebra de Justo & Bueno

Especulación con la quiebra de Justo & Bueno, la ‘periodista’ Laura Camila Vargas creó una teoría especulativa sobre la quiebra de las tiendas Justo & Bueno que se volvió viral en las últimas horas. Según publica Pluralidad Z

Con un desconocimiento total del informe liquidador por parte del agente Darío Laguado Monsalve, la ‘periodista’ que goza de una cantidad importante de seguidores en Twitter e Instagram no tuvo otra que culpar a un tercero como Tiendas D1.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/colombia/este-jueves-inic…expopet-colombia/

¿Tiendas D1, el culpable de todo?

Laura Camila Vargas afirmó en su teoría loca que las Tiendas D1 llevaron a la quiebra a Justo & Bueno e incluso a las tiendas de barrio.

El informe liquidador muestra que Justo & Bueno tuvo graves problemas de endeudamiento, derroche de dinero en sueldos astronómicos para los directivos y la junta directiva y en el flujo de almacén.

Antes que llegara D1 a Colombia ya existían tiendas que siguen manteniendo el poderío como Éxito, Carulla y tiendas Olímpica. También ahora Ara.

Ahora la multinacional de supermercados Oxxo invertirá varios millones de dólares para ingresar en el mercado colombiano con ciento de tiendas.

Culpa a las Tiendas D1 de aumentar los precios porque tiene el dominio del mercado, sin embargo, evita señalar que la inflación y el costo de vida en Colombia se ha disparado en los últimos meses.

Laura Camila Vargas está convencida que hizo un ejercicio ‘juicioso’ y que tras analizar su ‘mediocre’ información, entonces, concluyó que las tiendas D1 son los verdaderos culpables de la quiebra de Justo & Bueno y de las tiendas de barrio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉