El sabor inconfundible del Chocoramo se disfrutará en Venezuela

El sabor inconfundible del Chocoramo se disfrutará en Venezuela, desde hace aproximadamente 50 años, el icónico Chocoramo ha deleitado a los hogares colombianos, y hoy, Ramo, su casa productora, anuncia con entusiasmo que este apreciado producto estará disponible en Venezuela.

Con esta expansión, el Chocoramo alcanza la impresionante cifra de 12 destinos internacionales, sumándose así a países como Estados Unidos, España, Canadá, Australia y Chile.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: El reconocimiento desconocido, dueño de Alkosto y su Vínculo con Éxito

Ramo, reconocido por vender alrededor de 219 millones de Chocoramos anualmente, ha elevado la popularidad del producto a través de colaboraciones notables con empresas internacionales. Entre ellas, se destaca la creación de un nuevo sabor de McFlurry con McDonald’s, que se convirtió en el más vendido en la historia de la cadena de comida rápida en Colombia, así como un cereal en asociación con Kellogg’s.

Santiago Molano, Director de Negocios Internacionales de Ramo, señaló: «Además de percibir una oportunidad de crecimiento en la demanda de snacks y ponqués, la empresa planea capitalizar la presencia de expatriados colombianos como embajadores de marca. La cercanía cultural y la presencia de colombianos en Venezuela, junto con la apertura del mercado a nuevas innovaciones, son factores clave que llevaron a Ramo a elegir este destino de exportación, al que llegaremos generando valor compartido y contribuyendo al progreso de Venezuela.»

En su comunicado, la empresa expresó su agradecimiento a ProColombia por su apoyo y experiencia en la apertura de este nuevo mercado. «La llegada del Chocoramo a Venezuela no solo representa un hito en la expansión de Ramo, sino también una oportunidad de compartir el sabor y la tradición de Colombia, fortaleciendo lazos culturales y gastronómicos entre países hermanos», afirmó la empresa. Según publica La República 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉