El Día del padre se celebra al límite de las emociones en El Edén Centro Comercial

El Edén Centro Comercial ha preparado para el mes de junio una agenda especial dirigida a todos esos hombres que nos enseñaron a dar los primeros pasos, a montar bicicleta, a patear un balón, quienes han sido héroes, confidentes y primeros amores, que son un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y valentía y a quienes hoy llamamos papás.

“Los papás tienen su lugar en el Edén Centro Comercial. Por eso, tenemos programadas diversas actividades y disponemos de muchos espacios de entretenimiento dirigidos a todo tipo de padres, de todas las edades, desde los deportistas hasta los tradicionales, sin dejar de lado a los aventureros y los arriesgados”, señala Iván Taboada, gerente de mercadeo en El Edén Centro Comercial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La agenda de eventos en el mall iniciará con la campaña “Papá Cool”. Desde el 7 hasta el 26 de junio, los padres podrán agendar una sesión de barbería todos los jueves y para manicure los martes y domingos del mes de junio. Los padres también podrán inscribirse a “Papá Competitivo” para retarse junto a sus hijos y así tener la oportunidad de ganar cajas de entretenimiento por $600.000. Las personas participantes deben registrar sus datos personales junto con su factura de compra por un valor mínimo de $100.000 en los puntos de servicio al cliente.

El visitante elegirá la atracción en la que quiere participar: CYBER ARENA o ROPES COURSE. El guía de servicio al cliente le informará la fecha y hora en la que debe presentarse en la taquilla de la atracción para competir. Tendremos tres categorías: infantil, prejuvenil y juvenil.  Los días destinados para la competencia son los sábados (Cyber Arena) 11, 18, 25 y los domingos (Ropes Course) 12, 19 y 26 de junio de 2022.

Continuando con la celebración, el 26 de junio, se presentará en el mall “Papá Rumbero” el Tributo a Diomedes Díaz, brindará a los padres del El Edén un espectáculo de hora y media con los éxitos más representativos del Cacique de la Junta.

Por otra parte, el centro comercial cuenta con una plazoleta de comidas en la que los papás, sus hijos y familias encontrarán una gran variedad de platos típicos, opciones de comidas rápidas, restaurantes, menús internacionales y, por supuesto, postres, para celebrar la ocasión como es debido.

“Toda esta oferta gastronómica, de servicios y entretenimiento es única en Colombia y en Latinoamérica, y queremos que los papás la disfruten al máximo en su día”, dice el gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Además, en El Edén Centro Comercial los papás deportistas podrán disfrutar de una mañana de fútbol en las canchas Pasión 5-0 o jugar una línea en la bolera temática Ice Bowling, mientras que los más tradicionales vivirán, junto con sus hijos y familias, la experiencia de lo mejor del séptimo arte en las salas de cine Cineland.

Pero si lo que buscan es emoción, adrenalina y reto físico, las seis atracciones de Edéntainment, plataforma de entretenimiento de operación propia y única en Latinoamérica, serán sin duda el plan perfecto para celebrar el “Día del padre”:

Rollglider. Atracción de lanzamiento, que llega por primera vez a Colombia para desafiar la altura y la velocidad, los papás de todas las edades experimentarán la sensación de volar dentro de El Edén Centro Comercial en un recorrido lineal de más de 220 metros y una espiral, a una velocidad de 10 kilómetros y a 10 metros de altura.

Trampolin Park. Un nuevo concepto de entretenimiento con trampolines que abarca un espacio de 862 metros cuadrados de juegos por módulos. Los papás podrán crear sus propios circuitos o personalizarlos para disfrutar con sus familias, hijos o amigos. La atracción cuenta con 42 experiencias, dos niveles de reto y un innovador sistema de puntos con tecnología de punta. Todo esto les permitirá experimentar la emoción del reto deportivo y el desafío físico.

 Cyber Arena. Diseñado con tres niveles de dificultad que incluyen retos de destreza a contrarreloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG. Los papás amantes de los desafíos tendrán en este espacio la posibilidad de retarse con familiares, hijos, amigos y otros participantes para poner a prueba su estado físico y su habilidad competitiva.

 XD Theater. Es una verdadera puerta de entrada a la fantasía y llenará de emoción a los papás gracias a un sistema de sonido inmerso de última tecnología, dos plataformas con movimiento de 180 grados, proyecciones en 3D de última generación y efectos especiales de agua y viento.

 VR Simulator. Ofrece una experiencia totalmente inmersa que llevará a los papás a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.

 Ropes Course. Sus puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, los tres niveles de dificultad que ofrece y sus 26 obstáculos la convierten en una atracción ideal para los papás amantes del vértigo y las emociones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉