Colombia: Sodimac Homecenter comercializará productos de primera necesidad

Sodimac, bajo las marcas Homecenter y Constructor, abrirán solo cuatro tiendas con el fin de vender productos de primera necesidad, lo que incluye elementos de aseo, alimentos y cuidado para mascotas.

Pero hay un condicionamiento importante: las personas solo pueden ir a RECLAMAR artículos que previamente han sido comprados a través de la página, la aplicación u otros canales NO FÍSICOS.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este modelo es tipo drive thru y se “podrán retirar aquellos elementos de primera necesidad que hayan adquirido previamente mediante nuestros canales virtuales www.homecenter.com.co o la APP Homecenter y nuestras líneas telefónicas de ventas 01800 127373 y #689, canales que continuarán operando habitualmente”, explicó la cadena.

¿Cuáles sedes estarán abiertas? en Bogotá (calle 80), en Medellín (San Juan), en Cali (Jardín Plaza) y en Barranquilla (Buenavista). Son cuatro entre 40 que usualmente están en funcionamiento.

Vale recordar que la compañía tendrá “una operación reducida de personal, con un modelo de atención simple que cumple con todos los protocolos sanitarios y de seguridad”, según comunicó a través de un texto oficial en la Superintendencia Financiera de Colombia.

También la empresa tendrá elementos para atender emergencias en el hogar, los habituales como eléctricos, plomería, pinturas, grifería y sanitarios, calentadores, madera, techumbre, electrodomésticos.

El resto, 36 tiendas, permanecerán cerradas atendiendo las medidas de aislamiento preventivo voluntario obligatorio decretado por el Gobierno Nacional debido a la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉