Avon, Audi y Banco de Bogotá, empresas anfitrionas de Colombiamoda 2022

Del 26 al 28 de julio se realizará en Plaza Mayor, Medellín, Colombiamoda + Colombiatex 2022, evento que reúne la moda de Latam. Avon, Audi y Banco de Bogotá entre las empresas anfitrionas de Colombiamoda 2022

Del 26 al 28 de julio se realizará en Plaza Mayor, Medellín, Colombiamoda + Colombiatex 2022, evento que reúne la moda, tendencias, conocimiento y negocios más importantes de América Latina. Esta edición contará con 271 empresas invitadas de 21 países del mundo, más de 10.000 compradores y alrededor de 400 expositores nacionales e internacionales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Faltando poco más de un mes, Inexmoda empresa encargada del evento, ha dado a conocer quiénes serán las empresas y entidades anfitrionas de la feria de moda. Por quinto año consecutivo, Avon será el encargado de presentar las tendencias de belleza como maquillador oficial de Colombiamoda + Colombiatex 2022, mientras que la marca Audi y el Banco de Bogotá serán las encargadas de apoyar dicho evento.

Entre los medios oficiales de la feria se encuentran los canales de televisión regional, Teleantioquia y Telemedellín, mientras que el aliado estratégico será la alcaldía de Medellín.

“En Inexmoda celebramos con orgullo cinco años de la alianza con Avon como maquillador oficial de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia. Esta reconocida marca ha traído las últimas tendencias en maquillaje y belleza con su sello de innovación, creatividad y sentido social, valores que se visibilizarán en la edición número 33 de la feria a través de las pasarelas y diferentes momentos de moda.” aseguró Leonor Hoyos, directora de ferias de Inexmoda.

La marca Avon con más de 135 años de experiencia en innovación de cosméticos y tendencias de maquillaje tendrá la labor de llevar los nuevos hábitos de belleza a las pasarelas de la feria y a los más de 20.000 asistentes. Gabriel Uribe, gerente de maquillaje de Avon explicó que para esta ocasión se inspirarán en la transición que se está viviendo después de la pandemia y en el intenso periodo de alisamiento donde la vida física se fusionó con la digital.

“Considerando las tendencias en los juegos digitales, la creciente popularidad del metaverso y el aumento de la comunidad artística en el espacio virtual, nos enfocaremos en el color del año el Pantone 17-3938 Very Peri, que ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital” comentó Gabriela Uribe, gerente de Maquillaje de Avon.

Con ejes como muestras comerciales, espacios de negocio de distribución, mayorista y exportación, Colombiamoda proyecta reactivarse con cifras positivas, dado que en 2021 el sector de la moda creció 21%, con respecto a 2020 y 5% respecto a 2019, según lo indicó Inexmoda. Con estas cifras, la feria aspira a tener un margen de crecimiento mayor en 2022.

ProColombia entidad anfitriona de las empresas extranjeras, también se está preparando para realizar ruedas de negocio y ofrecer a los visitantes de otros países, las mejores condiciones de compras y oferta nacional. Además, este año el espacio Vogue Playa, se unirá a Vogue Talents Corner y Mercado de moda, donde se podrá acceder a la venta al detal.

Fuente: La República


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉