Visitantes de Apumanque podrán tomarse foto en el living de Stranger Things

living de Stranger Things

Pasando por la réplica del living de Stranger Things, las figuras a escala de distintas películas, el museo de Barbie y el cosplayers de Los Cazafantasmas, son las propuestas de la actividad “Ficción y Fantasía” que se efeturá en el centro comercial Apumanque.

Durante diez días –entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre–, el centro comercial se ambientará con distintos espacios sobre temáticas relacionadas con personajes del cine, series de televisión y de la cultura popular. Los asistentes podrán recorrer elementos característicos de estas ficciones y fotografiarse con algunos de sus símbolos más reconocibles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Living de Stranger Things

“Apumanque abre nuevamente sus puertas para ofrecer a toda la familia, actividades entretenidas y diferentes. En este caso, esperamos que quienes asistan puedan disfrutar de algunos de sus personajes favoritos y obtener una fotografía que sin dudas será un buen recuerdo y un atractivo material para compartir en sus redes sociales”, comentó Marcela Pérez, gerente de Marketing de Apumanque.

En una de las plazas de Apumanque, se exhibirá el automóvil de Los Cazafantasmas acompañado de cosplayers de la película que estarán tomándose fotos con los visitantes los días sábado y domingo. En el caso de Stranger Things, en plaza Arrayanes se ambientará con el icónico living de la serie y los asistentes podrán obtener un recuerdo gráfico allí.

Piezas de colección originales e históricas de la muñeca Barbie se tomarán plaza Boldos, mientras que en la plaza más próxima a la icónica entrada “Los espejos”, encontrarán una exposición a escala de personajes y vestuarios como ET, Capitán America y Afrodita entre otros. En el patio de comidas de Apumanque, finalmente, habrá un espacio para toma de fotos con disfraces de personajes de películas, además de exhibición de juguetes de coleccionistas, dibujantes y stands de maquillaje de ficción para toda la familia.

“Ficción y Fantasía”

Marcela Pérez dijo que “todas estas historias representan mucho más que una ficción para los fanáticos y aquellos que no lo son tanto. Si Stranger Things es la serie preferida de estos tiempos, Los Cazafantasmas marcaron a varias generaciones en los 80 y 90. Barbie y los Superhéroes son más transversales hasta el día de hoy. Pero todas tienen algo especial para las personas que siguieron sus historias y se emocionaron con ellas”.

“Ficción y Fantasía” será una nueva instancia organizada por el centro comercial ubicado en Las Condes para acercar experiencias cinematográficas a sus visitantes. En vacaciones de invierno, cientos de personas fueron parte de la muestra que trajo hasta el centro comercial algunas réplicas de los vehículos espaciales de la saga “Star Wars”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉