Tricot tantea la apertura de nuevo local en el centro de Santiago

Logo Tricot tantea la apertura de nuevo local

La compañía chilena de distribución de moda femenina, Tricot tantea la apertura de nuevo local en la capital andina, en la intersección de las calles Ahumada y Huérfanos.

Tricot tantea la apertura de nuevo local

Tricot prosigue su expansión local. El grupo chileno de distribución de moda femenina tanto la apertura de un nuevo establecimiento en el país, tomando el relevo de la tienda departamental con la que Falabella operaba en la intersección de las calles Ahumada y Huérfanos, en Santiago.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si bien desde la compañía no han confirmado la próxima apertura, Tricot podría ganar presencia en el corazón de la capital chilena, en uno de los enclaves más caros de la ciudad, según Economía y Negocios.

Tras debutar en bolsa el pasado agosto, Tricot se ha marcado el objetivo de expandir un 45% su red actual de tiendas, con la apertura de una treintena de establecimientos en su mercado local.

Actualmente, la compañía chilena opera en el país con ochenta puntos de venta y para los próximos cinco años espera romper la barrera de las cien tiendas. Para dicho objetivo, la empresa invertirá cincuenta millones de dólares.

Fuente: modaes.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉