Subway continúa con su plan de desarrollo en Chile y promete mantener su liderazgo

Subway continúa con su plan de desarrollo

Subway continúa con su plan de desarrollo en Chile más firme que nunca. Y es que su reciente venta a Roark Capital (firma con capital privado de 37.000 millones de dólares en activos enfocados en empresas de servicios comerciales y de consumo) no afectará la proyección de crecimiento que estiman alcanzar al finalizar el año: 220 restaurantes a lo largo de todo el país (1 de ellos con servicio Drive Thru -esperando expandir este modelo de negocio a lo largo del territorio durante los próximos años-), los cuales consideran -en promedio- entre 8 y 10 empleados por local, generando un aproximado de 2.200 empleos indirectos (esto dado que el modelo de negocio es 100% franquicias).

Subway continúa con su plan de desarrollo

La empresa seguirá ejecutando su estrategia mediante el enfoque en el crecimiento de las ventas, la innovación del menú, la modernización de los restaurantes, las mejoras generales en la experiencia de los clientes y la expansión internacional, destacaron desde la compañía.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sumado a lo anterior, Rodolfo Demergasso, gerente Senior de Marketing para el Cono Sur de Latinoamérica en Subway, añade que la estrategia de seguir apoyando a proveedores locales sigue en pie. De hecho, hoy aproximadamente el 30% de los insumos que utilizan para la creación de cada Sub proviene de éstos “ya que destacan por contar con excelente calidad y frescura. Además, obtenerlos directamente en el país sin afectar nuestros estándares de calidad nos permite mantener precios competitivos y contar con promociones que beneficien el bolsillo de cada uno de nuestros Sublovers, como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

Otro punto importante a destacar y que mantiene relación con el inicio del mes de septiembre y nuestras Fiestas Patrias es que la compañía está fuertemente comprometida con innovar en sabores locales que complazcan los gustos del paladar chileno. Así, el año pasado lanzó el sabor “carne mechada”, el cual se ha convertido en el preferido de los visitantes y hoy lidera el ranking de ventas de los Subs más solicitados, seguido del “pollo asado” y “pollo teriyaki”.

“Nuestro objetivo es retribuir a cada uno de nuestros visitantes el gran apoyo que nos han brindado a lo largo de nuestros más de 18 años en el país. Escuchar sus expectativas y sugerencias de mejora forman parte de nuestro ADN y por eso siempre estamos explorando nuevas alternativas para hacerlos sentir en casa. Sabores como “carne mechada”, “mechada chacarero” y pan con “topping de mantequilla de ajo” son la respuesta a sus demandas, y seguiremos trabajando en pro de ello”, comenta Demergasso.

Mire también: Resultados financieros de los principales retailers dan cuenta del dispar segundo trimestre en el sector

A esto se suma que la elección del sabor de cada Sub es completamente personalizable “a su pinta”. Cada invitado puede armarlo con el tipo de pan que prefiera, al igual que el tipo de queso, vegetales y salsas características de la marca, saciando por completo el antojo de una comida rica, abundante y, sobre todo, saludable.

Con estas acciones, Subway mantiene su compromiso de ofrecer una alimentación de la mejor calidad, un excelente servicio y la mejora continua, siempre inspirando a las personas a tomar mejores decisiones en la comida y en la vida.