SMU donó 1.000 bolsas con snacks y confites para familias afectadas por incendios

SMU

La supermercadista SMU donó, a través de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, 1.000 bolsas con snacks y confites para los niños y niñas de familias afectados por el incendio en Viña del Mar.

SMU, matriz de Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super10 fue una de las compañías que se hizo parte de la ayuda para las familias de Viña del Mar afectadas por los incendios de este fin de semana. La supermercadista gestionó la entrega este 24 de diciembre de 1.000 bolsas con snacks y confites para los niños y niñas damnificadas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

SMU donó a familias afectadas por incendios

La coordinación se llevó a cabo junto a la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, quienes dispusieron del Hotel Gala de Viña del Mar como centro de acopio, lugar desde el que se distribuyó la ayuda hacia las familias de las zonas afectadas.

Vea también: La computación cuántica y sus desafíos en ciberseguridad

Marcelo Fuentes, gerente Corporativo de Operaciones de SMU, destaca que “en medio de este difícil contexto, quisimos acompañar a las familias afectadas a través de nuestras filiales, especialmente a los niños, con el fin de que pudieran recibir un apoyo para la noche de Navidad. Como compañía seguimos buscando alternativas que permitan hacer una ayuda útil y oportuna para las familias damnificadas”.