Santiago OPEN Gourmet trae innovadora experiencia gastronómica

Santiago OPEN Gourmet trae innovadora experiencia

Santiago OPEN Gourmet trae innovadora experiencia. Guía culinaria de ricos sabores y aromáticas esencias está disponible para el disfrute de tus sentidos. Se trata de “La Mesa del Chef”, una instancia donde aprendices y maestros crean y disfrutan de la cocina y la versatilidad de los mocktails (cocktails sin alcohol), rodeados del mejor ambiente que brinda este polo gastronómico y Capital de los Sabores en el cuarto nivel de OPEN Plaza Kennedy.

Santiago OPEN Gourmet trae innovadora experiencia

En la particularidad de una mesa diseñada para aportar cercanía y comunidad, reconocidos chefs y bartenders nacionales comparten sus recetas, secretos, experiencias de cocina y barra a quienes visitan “La Mesa del Chef”. Ubicado frente al restaurante “Siete Cortes”, este nuevo panorama gastronómico de Santiago OPEN Gourmet ofrece diferentes corrientes culinarias para aprender y replicar en casa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los encargados de hacer explorar este innovador concepto de clases de cocina son los mismos chefs y bartenders de los restaurantes que componen SOG. Además, no hay necesidad de agendar una reserva y es totalmente gratuito.

Cabe destacar que, entre tanto se aprende de los secretos de cocina, la iluminación acompaña y crea un entorno teatral, porque todo está pensado para establecer un ambiente cálido y estimulante. Mientras se huele cada producto, suena música seleccionada particularmente para hacer ese momento especial y divertido. Cuando la experiencia llega a su fin, se pueden comprar los productos que cada chef y bartender utilizó en sus recetas y mocktails en el mercado de SOG, y así replicarlas en la comodidad del hogar, porque todo eso y más ofrece Santiago OPEN Gourmet en cada jornada.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉